Dod Yngwie Malmsteen Signature Yjm-308

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 14/08/2010
Que me dicen de este pedal?
Realmente tiene buen sonido?
pq tengo una zoom g2 y realmente no me gusta el sonido y con el guitar rig saco un sonido de PM y tocando con la pedalera no...
que med icen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/08/2010
Por los demos/tests q e visto de este pedal, no e sentido que el pedal imite el sonido o tono de yngwie, en lo absoluto,, obviamente el sonido de yngwie no se hace con un solo pedal, pero bueno, este pedal no me a causado una buena impresion para conseguir su tono... Pero estari bueno probarlo, a ver q tan aprobechable es...
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 14/08/2010
papasmamas escribió:
Por los demos/tests q e visto de este pedal, no e sentido que el pedal imite el sonido o tono de yngwie, en lo absoluto,, obviamente el sonido de yngwie no se hace con un solo pedal, pero bueno, este pedal no me a causado una buena impresion para conseguir su tono... Pero estari bueno probarlo, a ver q tan aprobechable es...


Y algun pedal que me recomiendes? :|
Es que el sonido YNGW del guitar rig me enamoro jaajja
Subir
rg170
#4 por rg170 el 14/08/2010
amigo nacho, yo tengo el dod 308 es un buen pedal pero es ruidoso. y este por si solo no te ara sonar como malsteen pues el le mete un poco de rever y utiliza un noise supressor para eliminar el ruido que antes te comente te dejo video para que veas mas afondo el http://www.youtube.com/user/yjmalmsteen85dod



pd: puedes montarte un dod diy es muy fácil de hacer en el fofo hay un pos para hacerlo búscalo espero haberte ayudado
Subir
gaslight
#5 por gaslight el 14/08/2010
Si puedes modificar (o que te modifiquen) el 308 a un dod 250 original, te va a sonor increíble!
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 14/08/2010
rg170 escribió:
amigo nacho, yo tengo el dod 308 es un buen pedal pero es ruidoso. y este por si solo no te ara sonar como malsteen pues el le mete un poco de rever y utiliza un noise supressor para eliminar el ruido que antes te comente te dejo video para que veas mas afondo el http://www.youtube.com/user/yjmalmsteen85dod



pd: puedes montarte un dod diy es muy fácil de hacer en el fofo hay un pos para hacerlo búscalo espero haberte ayudado

Sisi, obvio que lleva un boss para quitar el ruido, reverb delay y demas, pero como tneog la multiefectos, se me ocurre que le puedo poner estos efectos...

Servira?
Subir
gucardona
#7 por gucardona el 14/08/2010
Es un buen pedal yo lo tengo y lo uso como booster y para aumentar los medios y la presencia, siempre lo tengo encendido ya que mejora el sonido general lo hace mas calido mas vaulvulero si se quiere (poniendo en gain a minimo para que suene coomo un amp de valvulas en limpio saturando un pelin) ahora de sonar a YM no lo creo! :ok:
Subir
nacho_17lpark
#8 por nacho_17lpark el 15/08/2010
gucardona escribió:
Es un buen pedal yo lo tengo y lo uso como booster y para aumentar los medios y la presencia, siempre lo tengo encendido ya que mejora el sonido general lo hace mas calido mas vaulvulero si se quiere (poniendo en gain a minimo para que suene coomo un amp de valvulas en limpio saturando un pelin) ahora de sonar a YM no lo creo! :ok:

Obviamente que no, pero aunq sea parerce algo al efecto q se consigue con guitar rig
Subir
rg170
#9 por rg170 el 16/08/2010
viejo y por que no te lo montas y probas
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 16/08/2010
rg170 escribió:
viejo y por que no te lo montas y probas

Sera porque no tengo el pedal ni plata como para probarlo y sino tirarlo?:p
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 22/08/2010
Este pedal no es mas que el DOD 250 ( o su copia de MXR, el Distortion+ ), pero con mas chicha, lo que pasa es que tiene tendencia al ruido cuanta mas caña le das.... Personalmente, o pillas una noise gate para hacerlo desaparecer.... O pillas el 250 o el Dist+ y si necesitas mas chicha pues exprimes el pote del gain, o bien le pones algun pedal para boostear la señal.
Subir
der_blitzkrieg
#12 por der_blitzkrieg el 06/09/2010
hola, mira yo tengo ese pedal
con una guitarra bien barata 100 dolares + dimarzio YJM + marshall mg 15 dfx no saque sonido yngwie malmsteen ni ai.
Esta bueno como overdrive y para rock del clasico asi tipo funk blues esa onda. es bastante brillante y a mi no me hacia ruido habria que ver en volumenes mas altos. Pienso que va mejor con un ampli valvular porque una vez lo probe con una laney valvular y sonaba re bien. Lo mismo para la dimarzio con el laney este y un marshall valvestate 8080 si se notaba sonido yngwie (sin el pedal eh).

Antes que el pedal te recomiendo la dimarzio YJM, porque no se como sera la de ahora la de seymour duncan.

Cabe destacar que la guitarra tambien la tengo escalepeada y con trastes dunlop super jumbo 6000

Para usar el pedal como boost va bien, por eso digo que se llevara mejor con los valvulares como el ibanez tube screamer que justamente yngwie usa ocacionalmente este pedal tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo