Por los demos/tests q e visto de este pedal, no e sentido que el pedal imite el sonido o tono de yngwie, en lo absoluto,, obviamente el sonido de yngwie no se hace con un solo pedal, pero bueno, este pedal no me a causado una buena impresion para conseguir su tono... Pero estari bueno probarlo, a ver q tan aprobechable es...
Si puedes modificar (o que te modifiquen) el 308 a un dod 250 original, te va a sonor increíble!
viejo y por que no te lo montas y probas
Este pedal no es mas que el DOD 250 ( o su copia de MXR, el Distortion+ ), pero con mas chicha, lo que pasa es que tiene tendencia al ruido cuanta mas caña le das.... Personalmente, o pillas una noise gate para hacerlo desaparecer.... O pillas el 250 o el Dist+ y si necesitas mas chicha pues exprimes el pote del gain, o bien le pones algun pedal para boostear la señal.
hola, mira yo tengo ese pedal
con una guitarra bien barata 100 dolares + dimarzio YJM + marshall mg 15 dfx no saque sonido yngwie malmsteen ni ai.
Esta bueno como overdrive y para rock del clasico asi tipo funk blues esa onda. es bastante brillante y a mi no me hacia ruido habria que ver en volumenes mas altos. Pienso que va mejor con un ampli valvular porque una vez lo probe con una laney valvular y sonaba re bien. Lo mismo para la dimarzio con el laney este y un marshall valvestate 8080 si se notaba sonido yngwie (sin el pedal eh).
Antes que el pedal te recomiendo la dimarzio YJM, porque no se como sera la de ahora la de seymour duncan.
Cabe destacar que la guitarra tambien la tengo escalepeada y con trastes dunlop super jumbo 6000
Para usar el pedal como boost va bien, por eso digo que se llevara mejor con los valvulares como el ibanez tube screamer que justamente yngwie usa ocacionalmente este pedal tambien.