DOD FX84 Milk Box

RVela
#1 por RVela el 19/07/2013
hola

alguien pudiera darme informacion de este pedal?... alguien lo ha usado, se que es un compresor pero no se como esta, a mi me lo ofrecen a cambio pero no se nada sobre este pedal...

agradezco su ayuda


saludos
Subir
C Funk
#2 por C Funk el 20/07/2013
El uso de este pedal siempre sera útil compadrito. Ubicandolo al comienzo de una cadena de pedales relativamente larga (5-6 pedales), mejora asuntos como niveles, para algunos sustain y sobretodo, "paridad" o "nivelacion" de la señal. Si lo ves así, cada vez que pises un pedal dentro de tu cadena con el compresor activado, las señales se mantendrán dentro de un nivel parejo, sin "saltar" ni modificar la señal original que quieras obtener, además de jugarte una buena pasada en los limpios, (ve más de algun video en internet sobre cualquier compresor y veras lo que te digo)...de alguna manera estos pedales entre comillas "ajustan y te afirman un poco la señal"...y a mi juicio, cuando quiero pegarle una subida a los solos, el compresor me ayuda mucho para que no se escapen los niveles de salida de la señal de mi guitarra...ojala te haya servido mi opinion. SALUDOS!
Subir
RVela
#3 por RVela el 22/07/2013
Gracias por la respuesta!

y de pura casualidad has usado este pedal en especifico? he buscado videos de el pero no hay mucho material, de compresores si he visto algunos y yo solo he probado el dyna comp.

en todo caso me tocara probar este y ver que tal jeje


saludos
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 23/07/2013
Lo siento...solo he usado el CS3 de la BOSS y uno de la Digitech, el Main Squeeze...ambos han andado genial...pruebalo..nunca esta de mas despejar dudas! SUERTE!
Subir
RVela
#5 por RVela el 23/07/2013
Gracias... ya que lo tengas igual publico por aca mi experiencia

saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo