DL4 en Orange Rocker 32

fasthard
#1 por fasthard el 07/01/2018
Buenas!

Tengo un Orange Rocker 32 y en mi pedalera un DL4.

Quiero pasar el delay por el fx loop pero no tengo ni idea como se hace toda la movida.

En mi pedalera también tengo un wahwah, fuzz y afinador.

Alguien me puede decir como conectar bien toda esa mierda? Basicamente como pasar el delay en el fx loop para que suene mejor.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jan Miroquai
#2 por Jan Miroquai el 07/01/2018
Hola,

Yo tengo la misma duda que tu, ya que aparte del DL4 tengo un EH 45000 que es un looper, y siempre he pensado que puede ser util lo del el fx loop del ampli, que nunca he usado.

A parte tengo una pregunta, como alimentas el DL4? Yo por el momento a pilas (que me parece absurdo) y me gustaria adaptarlo para que pudiera alimentarlo con el alimentador que estoy probando Micro power de MOOER equipado con Alimentador múltiple con 8 salidas aisladas 9V DC a 300 mA.
- Como las clavijas standar del MOOER no entran en el DL4, compré un adaptador de clavija con el agujero mas grande. Bien ahora encaja pero no funciona. Resulta que el DL4 tiene la corriente AC (ALTERNA) y el MOOER la tiene DC (directa).

a ver si alguien ya lo logró y comparte!

Gracias
Subir
fasthard
#3 por fasthard el 07/01/2018
Pues con el alimentador de la casa Line-6, no puedes enchufarlo al micro power, tienes que comprarlo a parte.
Subir
frankiko
#4 por frankiko el 08/01/2018
#1 Es sencillito, te cuento:

- Necesitas dos cables adicionales jack jack.
- Conectas un jack del send del ampli al Mono L Input del DL4
- Conectas el otro jack del return left mono del ampli al output del DL4.

ya lo tienes.


#2 Alimentador de Line 6, u otras opciones de alimentador tales como las cajas de Voodoo Lab. Con la Voodoo lab Power Plus 2+ podrás alimentar no solo tu DL4 sino el resto de pedales, con una señal de mucha calidad.

Saludos.
Subir
fasthard
#5 por fasthard el 11/01/2018
Muchas gracias tío!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo