Dive Bombs en Tux Guitar

lionlecter
#1 por lionlecter el 02/06/2012
La canción en la que estoy trabajando ahora lleva una sección en la que hago un Dive Bomb, pero no se como transcribirlo al Tux Guitar. ¿Alguien me puede ayudar?
Subir
lionlecter
#2 por lionlecter el 02/06/2012
Ya lo he conseguido, quienquiera que pueda que borre este hilo.
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 02/06/2012
#2 No! Explica cómo lo has hecho. El foro sirve para que la gente cuando busque como hacer divebombs en tux guitar le aparezca este hilo en donde (esperemos que) explicas como se hacen.
Subir
3
o37
#4 por o37 el 03/06/2012
f3rm1on escribió:
#2 No! Explica cómo lo has hecho. El foro sirve para que la gente cuando busque como hacer divebombs en tux guitar le aparezca este hilo en donde (esperemos que) explicas como se hacen.

Suscribo palabra por palabra
Subir
lionlecter
#5 por lionlecter el 03/06/2012
#3 Tienes toda la razón, en cuanto vuelva lo explico con pelos y señales.
Subir
o37
#6 por o37 el 12/06/2012
Parece ser que el compañero no tiene tiempo de explicar como se hace.
Si nadie lo explica creo que se podría borrar ¿No? .

Pd.- Muchas gracias por el negativo recibido por suscribir una opinión :si:
Subir
3
wolf
#7 por wolf el 12/06/2012
pulso ->efectos -> tremolo bar
Subir
1
lionlecter
#8 por lionlecter el 12/06/2012
Quiero hacerlo bien, con fotos e indicaciones, y explicar bien como se usa, que no es pulsar un botoncito y ya está.
El problema es que estoy de exámenes, y no tengo el tiempo que me gustaría tener, así que he decidido esperar y hacerlo bien.
Así que tranquilos, que lo explicaré.
Subir
wolf
#9 por wolf el 13/06/2012
bueno veamos...
se puede ir de diferentes caminos....3 en concreto...

uno es el ya indicado anteriormente (screen1), otra forma es pulsando el botón(screen2)
y existe una última que es pulsando el botón derecho sobre la nota/acorde en concreto(screen3)


la 4ª captura muestra la pantalla de tremolo es similar a la de guitar pro(un poco más espartana pero bueno :P)
si se hace click en la zona del esquema se añaden/quitan puntos en los que se mueve la palanca, si coincide que la posición en el eje x
del punto es igual a donde hemos hecho click el punto se desplazará arriba/abajo en función de dónde se haya hecho click...

luego hay varios ejemplos de usos del tremolo(dip,dive etc..)

y ya está
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen1.png
screen2.png
screen3.png
screen4.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo