Alguna vez han soñado en contruir su propio estudio de música?
O tan solo quieren hacer grabaciones caseras de sus canciones????....
O un estudio improvisado??
Pues ahora es posible y no es tan dificil, ya que hay sistemas operativos destinados completamente para esto:
Para los que no saben que es linux, es un sistema operativo, que es la alternativa para windows y mac, pero con la diferencia de que es libre y gratuito, y ademas libre de virus, personalmente uso ubuntu y me va muy bien ya que me he olvidado de virus y demas chorradas:D. , ademas puedo editar audio con programas gratuitos y que ademas son muy buenos, como el audacity que tambien es para windows, entre otros...
Pero bueno, encontre que existen dsitribuciones de linux completamente enfocadas a la produccion y edicion multimedia, (musica, videos, etc)
y que ademas como cualquier linux, se pueden descargar gratuitamente, he aqui articulo:
LAS 10 MEJORES DISTRIBUCIONES LINUX PARA PRODUCCION DE AUDIO
10 mejores distribuciones linux para producción de audio
Haber quien se anima a probar alguna y que nos platique q tal.....
Si alguien tiene dudas sobre como isntalar alguno de estos linux, tan solo diganlo...... quizas puueda ayudar..
Movido de "General" a "Informática, hardware, software & grabación" (GustavoTM)
O tan solo quieren hacer grabaciones caseras de sus canciones????....
O un estudio improvisado??
Pues ahora es posible y no es tan dificil, ya que hay sistemas operativos destinados completamente para esto:
Para los que no saben que es linux, es un sistema operativo, que es la alternativa para windows y mac, pero con la diferencia de que es libre y gratuito, y ademas libre de virus, personalmente uso ubuntu y me va muy bien ya que me he olvidado de virus y demas chorradas:D. , ademas puedo editar audio con programas gratuitos y que ademas son muy buenos, como el audacity que tambien es para windows, entre otros...
Pero bueno, encontre que existen dsitribuciones de linux completamente enfocadas a la produccion y edicion multimedia, (musica, videos, etc)
y que ademas como cualquier linux, se pueden descargar gratuitamente, he aqui articulo:
LAS 10 MEJORES DISTRIBUCIONES LINUX PARA PRODUCCION DE AUDIO
10 mejores distribuciones linux para producción de audio
Haber quien se anima a probar alguna y que nos platique q tal.....
Si alguien tiene dudas sobre como isntalar alguno de estos linux, tan solo diganlo...... quizas puueda ayudar..
Movido de "General" a "Informática, hardware, software & grabación" (GustavoTM)

. Lo que si veo, es que en la propia página dicen que en Linux bajo WINE funciona sin problemas.