Distortion de Marshall

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 25/06/2013
Bueno amigos foreros hace un tiempo probe mi guitarra Ibanez Rg 370 en el ampli de mi amigo y sonaba muy bien :) el amplificador era un Marshall MG 15,lo cual me sorprendio ya que mi amplificador Line 6 Spider IV 75 no llegaba a sonar tan bien como el de él, creo que esto se debe a lo artificial del sonido de mi amplificador...

Alguien que sepa algun pedal que pueda sonar parecido o igual al Marshall (ya tengo el MT-2).

Salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 25/06/2013
Yo no buscaría un pedal que simule al mg, no lo vas a encontrar, o por lo menos no se hicieron con la idea de que simule el sonido de ese ampli. Cuánto piensas gastar? Tienes los pedales de marshall que simulan algunos de sus amplis
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 25/06/2013
Pienso gastar un promedio de $150 dolares.. cual de estos podria ser??

http://www.pedalshopperu.com/#!marshall/c9so

Salu2 :brindis:
Subir
Gabriel Cutti
#4 por Gabriel Cutti el 26/06/2013
.......
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 26/06/2013
#3 dentro de los marshall tienes el guv'nor, jackhammer y bluesbreaker. puedes probarlos?
Subir
Gabriel Cutti
#6 por Gabriel Cutti el 26/06/2013
Si ,se pueden probar, iré la próxima semana a ver si me llevo uno ... bueno tienes alguno de estos pedales?
Subir
Germii
#7 por Germii el 26/06/2013
Yo tengo el Marshall Guv Nor II y te puedo decir que suena a marshall. No es la gran cosa, pero cuando lo puse con un Tsunami-9 (clon del ts9) me encanto.

Me gusta hacer cobres de Oasis, asi que con esa combinación voy de 10. Como te dije, el pedal sirve, pero tampoco es algo del otro mundo.

Lo mejor que podes hacer es probarlo y escucharlo vos, ahi vas a ver si es lo que buscas. Trata de probarlo junto a un over... Otra cosa que noto, es un poco grave, yo lo uso con la perilla de graves a las 9 hs. más o menos.
Subir
Gabriel Cutti
#8 por Gabriel Cutti el 27/06/2013
#7 Te suena exactamente a la distorsion del Marshall? o solo el limpio..

El pedal seria para tocar thrash metal,heavy..bandas como Metallica,Slayer,Megadeth,Iron Maiden lml

Salu2
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 27/06/2013
aqui dejo unas muestras de una distorsion del jcm800 como pedal que he hecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcm800.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo