Distorsión similar a un DS-1?!

sastremarti
#1 por sastremarti el 15/10/2018
Hola gente,

Vengo a vosotros a pedir un poco de consejo y/o ayuda. Quiero adquirir un pedal de distorsión parecido a un DS-1. Me explico: yo uso habitualmente un DS-1 (con la modificación de Analogman!!!) y me parece sublime.

Estoy muy contento con él pero de vez en cuando quieres “variar” algo en tu sonido. A pesar de ello…no querría alejarme en exceso de ese sonido y es por ese motivo por el que querría encontrar un pedal que:

• Se asemeje a un DS-1
• Tengo un poco más de distorsión
• Siga siendo una distorsión “abierta” -> no me molan nada las distorsiones comprimidas


Os pido ayuda porque hay kilos y kilos de pedales y francamente…no sé por dónde empezar.

Me estoy fijando en el RAT, en el MXR distortion o Suhr Riot.

Por favor, tened presente que busco un sonido similar a un DS-1 modificado por Analogman (y no la chicharra de fábrica…).


Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 15/10/2018
Hola, los dos que dices basicamente tienen el mismo esquema electrónico, aunque luego hay matices.

Nosotros hacemos clones del RAT, si te interesa mira nuestros anuncios y videos.

Un saludo.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 16/10/2018
A mí si me preguntan por distorsión no puedo dejar de recomendarles un RAT, mientras no lo quieras para lo más extremo del metal, es la onda lml

Ahora, no sé qué tengas en tu pedalera, pero por qué no un overdrive? Podrías setearlo con chicha para usarlo en lugar de tu DS-1, o como "booster" o para empujar el DS-1 a otro territorio... Ideas pueh
Subir
sastremarti
#4 por sastremarti el 16/10/2018
#3 Precisamente en la línea de lo que dices estaba contemplando la opción de “empujar” un OCD Fulltone Overdrive. Por cierto: ¿el nivel de distorsión de un OCD Fulltone es pare ido al de un Tubescreamer o hablamos de más distorsión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo