Distorsion mas densa

tuxteno
#1 por tuxteno el 13/08/2008
Alguien sabe como puedo obtener una distorsion mas cargada como la de GUANO APES? ... seguro que algunos pensareis que usar un pedal como booster encima de la distorsion del ampli .... pero creo que hay algunos grupos que usan antes de la distorsion un chorus ....mirando en quitargeek he visto que muchos grupos usan un flanger "mxr phase 90 phaser" ..... se puede usar para que parezca un poco mas cargada la distorsion ....?

Agradeceria culquier opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 13/08/2008
Un buen ampli a valvulas es lo que hace falta para obtener distorsiones densas.

Un flanger o un phaser con sonido distorsionado todo el rato puede llegar a ser bastante cargante, mas bien se usa en momentos puntuales.

En cuanto al chorus, si tienes uno a mano podrias probarlo, aunque a mi personalmente no me gusta mucho. Unicamente lo uso si quiero tocar algo de jazz/fusion y lo pongo bastante bajito, mas como un poco de relleno que otra cosa.
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 14/08/2008
a que te refieres con densa???
Subir
tuxteno
#4 por tuxteno el 15/08/2008
un par de ejemplos creo que es lo mejor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


un saludo
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 15/08/2008
comprate un mesa boogie es la unica forma
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 15/08/2008
definitivamente lo del mesa boogie es cierto lastimosamente para el bolsillo pero es asi
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 15/08/2008
o existe otra opcion algo cara que podria ser comprar un pedal llamado box of metal de z.vex pero solo te dara resultado con un ampli a valvulas... y no sonaras igula obviamente, aparte del equipo por los dedos de petrucci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo