Distorsion Latina

• 1
Akiles
por el 22/03/2008
Hola!!

Necesito una distorsion tipo latina para temas latinos, que me recomiendan para la BOSS GT-8... gracias de antemano.

Un saludo;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
comatorium
por el 22/03/2008
te recomiendo un ovcerdrive si vas a usar puras distors se me hace medio tonto comprar una pedalera ya que no necesariamente sus distorciones son las mejores, ara eso mejor compra un buen preamp
Subir
Akiles
por el 22/03/2008
Pero es que ya yo tengo la BOSS GT-8 lo decia por si conocen algun patch similar a lo que estoy buscando.

Un saludo;)
Subir
comatorium
por el 22/03/2008
los patches sirven hasta un punto por que en si con cada guitarra y amp funciona diferente el patch asi que mejor has uno con un overdrive funciona mas y es tu sonido
Subir
Akiles
por el 22/03/2008
Ok gracias amigo, probare con algo.

Un saludo, gracias;)
Subir
albeckh
por el 22/03/2008
un TS 9 queda bastante bien para este estilo :si:
Subir
Akiles
por el 23/03/2008
A que te refieres con un TS 9, es un patch??

Un saludo y perdone la ignorancia de no saber lo que es...gracias;)
Subir
sure_boltxevike
por el 23/03/2008
ts 9 es el tubescreamer (o algo asi escrito xD) un pedal de...digitech?, un overdrive que suena de muerte...eso si, lo vale xDD
Subir
oscar_metal_13
por el 23/03/2008
un pedal de ibanez jeje
Subir
albeckh
por el 23/03/2008
oscar_metal_13 escribió:
un pedal de ibanez jeje

bien por aclarar ;), y suena que da miedo, es un pedal con un sonido muy agradable, y se puede usar para muchos estilo, sobretodo pasandolo por un buen pre amp, o buen ampli, y para distorsiones en el estilo que se busca esta genial :si:
Subir
Entrance
por el 23/03/2008
Ya que tienes el GT8 creo que deberás acomodarte con eso.
Cuando dices "distorsion latina" se me viene a la mente el sonido de Santana.
Pues hace unos meses atrás vi tocar a un amigo varios temas de Santana con una GT6 y el sonido que le sacó me pareció super similar claro que no vi como seteó su GT6 :oops:.
Pero eso es para que veas que es factible conseguir lo que posiblemente pides con tu GT8. Ojo que Orianthi también usa una GT6 y logra un buen sonido.
Yo te aconsejaría con la GT6 empezar de cero para fabricar el sonido que buscas. Primero en un patch nuevo elimina todos los efectos y empieza por escojer el tipo de distorsión (un rectifier quizá como el que usa Santana), luego el compressor (para darle sostenido), luego quiza un excitador y finalmente un reverb que le de profundidad. Esto variaría si es para rítmica o para los solos, deberás crear dos patches distintos.
Bueno es una idea ojala te sirva.

Enlace 1
Enlace 2

Suerte.
Subir
Akiles
por el 23/03/2008
Ah que es un pedal, pero jeje saldra una pasta y solo es paara grabar un tema no se hasta que punto me merece la pena... no hay ningun patch de estos de GT-8 que me haga el apaño??

Un saludo y gracias;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo