Disperse. Progresivo desde Polonia... Estoy flipando.

avi_bg
#1 por avi_bg el 29/08/2014
Os traigo algo que estoy seguro que os va a gustar a los amantes del progresivo.

Sinceramente, no sé qué tienen de especial para mi, pero a la primera escucha me han dejado temblando.

Hay algo, aun no se qué, que me toca la vena sensible...

Maravillosos.



Enjoy it! ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 29/08/2014
#1 Está genial tío :ok:
Tiene momentos "Oldfieldianos", caña, toques exóticos para el género y que me han resultado muy interesantes :brindis:
Gracias por el descubrimiento, voy a investigar un poco :ordenador:
Subir
alientodegato
#3 por alientodegato el 29/08/2014
¡Son cojonuten! Me han acompañado un rato durante la elaboración de un curry y creo que ha salido más sabroso por su influencia :)
Subir
1
sinner
#4 por sinner el 29/08/2014
#3 :jajajaja: :jajajaja: :aplausos: :aplausos:
Acabas de arrancarme unas carcajadas :amigos:
Buen provecho ;)
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 29/08/2014
Uhhh... curry... estoy haciendo un arroz y me has hecho pensar en arroz con pollo al curry... mierda! Y no tengo para preparar curry ahora...

Supongo que tu aliento es de gato hindú entonces :mrgreen:

Me alegro que os guste el grupo. Suenan cojonudos sí...

:saludo:
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 29/08/2014
No hay nada mejor para combatir el calor que un buen curry superhot y un buen disco de progresivo XD

Aunque hoy el aliento más que de gato es de tigretón que me he pasado con la salsita picante emocionado con los Disperse.

7ba18c510903c1f7c357cba7a5dbb-1861062.gif

Me está molando muchísimo el disco que has colgado, el otro por ahora no me emociona tanto.

http://youtu.be/WWwYImbglTs
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 29/08/2014
Estoy totalmente de acuerdo, alientodegato... el segundo disco es más Djent y la verdad es que no me termina de entrar el rollito este del djent...

El primero es más "rock/metal progresivo" y supongo que por eso me flipó y el segundo, sin ser para nada malo (lo estoy escuchando), no es ni de lejos tan adecuado para mi como el primero.

Aun así, hay cosas muy guapas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo