Disperse. Progresivo desde Polonia... Estoy flipando.

Zhysick
#1 por Zhysick el 29/08/2014
Os traigo algo que estoy seguro que os va a gustar a los amantes del progresivo.

Sinceramente, no sé qué tienen de especial para mi, pero a la primera escucha me han dejado temblando.

Hay algo, aun no se qué, que me toca la vena sensible...

Maravillosos.

Enjoy it! ;)
Subir
3
sinner
#2 por sinner el 29/08/2014
#1 Está genial tío :ok:
Tiene momentos "Oldfieldianos", caña, toques exóticos para el género y que me han resultado muy interesantes :brindis:
Gracias por el descubrimiento, voy a investigar un poco :ordenador:
Subir
alientodegato
#3 por alientodegato el 29/08/2014
¡Son cojonuten! Me han acompañado un rato durante la elaboración de un curry y creo que ha salido más sabroso por su influencia :)
Subir
1
sinner
#4 por sinner el 29/08/2014
#3 :jajajaja: :jajajaja: :aplausos: :aplausos:
Acabas de arrancarme unas carcajadas :amigos:
Buen provecho ;)
Subir
Zhysick
#5 por Zhysick el 29/08/2014
Uhhh... curry... estoy haciendo un arroz y me has hecho pensar en arroz con pollo al curry... mierda! Y no tengo para preparar curry ahora...

Supongo que tu aliento es de gato hindú entonces :mrgreen:

Me alegro que os guste el grupo. Suenan cojonudos sí...

:saludo:
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 29/08/2014
No hay nada mejor para combatir el calor que un buen curry superhot y un buen disco de progresivo XD

Aunque hoy el aliento más que de gato es de tigretón que me he pasado con la salsita picante emocionado con los Disperse.

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/alientodegato/alientodegato076/tumblr_n9snhqSI4w1slj978o1_400_zps9b4df7af.gif~original

Me está molando muchísimo el disco que has colgado, el otro por ahora no me emociona tanto.

http://youtu.be/WWwYImbglTs
Subir
Zhysick
#7 por Zhysick el 29/08/2014
Estoy totalmente de acuerdo, alientodegato... el segundo disco es más Djent y la verdad es que no me termina de entrar el rollito este del djent...

El primero es más "rock/metal progresivo" y supongo que por eso me flipó y el segundo, sin ser para nada malo (lo estoy escuchando), no es ni de lejos tan adecuado para mi como el primero.

Aun así, hay cosas muy guapas...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo