Hola
, soy la nueva:D
Aiss me salía este error cada vez q intentaba arrancar el pc, ni idea claro, miré en foros y ví de todo, y seguía sin tener ni idea, algún consejillo seguí, pero nada, todo seguía igual. La mayoría coincidía en que se trataría de fallo del disco duro, así que he decidido llevar el pc a que me lo cambien y me pasen los todos los datos del mío. En principo el chico me ha dicho que parece q no le sigue dando ese error, eso sí, también me ha dicho que no está seguro de que sea eso
. En fin, tenía que probar, espero que sí lo haya sido, ya os contaré si con el tiempo me funciona todo bien o me vuelve a aparecer el dicho mensajito. Cruzaremos todo lo cruzable. Venga, saludos.
, soy la nueva:DAiss me salía este error cada vez q intentaba arrancar el pc, ni idea claro, miré en foros y ví de todo, y seguía sin tener ni idea, algún consejillo seguí, pero nada, todo seguía igual. La mayoría coincidía en que se trataría de fallo del disco duro, así que he decidido llevar el pc a que me lo cambien y me pasen los todos los datos del mío. En principo el chico me ha dicho que parece q no le sigue dando ese error, eso sí, también me ha dicho que no está seguro de que sea eso
. En fin, tenía que probar, espero que sí lo haya sido, ya os contaré si con el tiempo me funciona todo bien o me vuelve a aparecer el dicho mensajito. Cruzaremos todo lo cruzable. Venga, saludos.