Disk Boot Failure. Insert System Disk And Press Enter

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 02/08/2009
Pues eso señores, que desde que formatee estoy hasta las narices del dichoso mensajito.

Resulta que si no es con el CD de Windows XP, no puedo arrancar el ordenador. Y ya he probado de todo.

- He configurado en la BIOS la preferencia de arranque, colocando como primera el disco duro, la segunda el CD rom......

- He entrado en la consola de recuperación de Windows XP y probado con los comandos Fixboot y Fixmbr.

- Me grabé el Hiren's Boot CD y he aplicado las herramientas para arreglar el MBR (Master Boot Recorder) y nada de nada......

Posiblemente tenga algo tocado en la BIOS o igual el disco duro está tratando de que lo jubile........así que si a alguien se le ocurre que más puedo probar le estaré eternamente agradecido :)

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 02/08/2009
Podes usar algun sistema operativo booteable desde el CD como Puppy Linux (he puesto un topic en foro hablando de él) y editar el archivo boot.ini

tambien se que existen version del kaspersky booteables para scanear por si hayan virus
Subir
olmost
#3 por olmost el 02/08/2009
Que modelo de disco duro usas?, yo he tenido que mandar dos discos Seagate Barracuda a la mierda, me los descambiaron, mandandolos a Holanda eso si,porque me ponia algo parecido a lo tuyo.

El problema que me surgió a mi es que el modelo del disco estaba defectuoso, por no se qué del firmware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas