DIRE STRAITS ...1985...Live AID ..El mejor Video !

19srv75
#1 por 19srv75 el 25/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola foreros...han subido a youtube....el que creo por calidad de imagen y sonido mejor video del grupo Dire Straits en el concierto Live AID año 1985.....espero sea de vuestro agrado....Comentarios?....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 25/07/2012
La calidad de imagen es asombrosa hay que mirar si está entero yo lo tengo un vhs. Gracias por el aporte.
Subir
pablo_zoso
#3 por pablo_zoso el 25/07/2012
muy buena calidad y buen arreglo que le hacen en vivo pero ¿para que son los selectores que tiene en la guitarra mark knopfler? ademas del que debería de tener
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 25/07/2012
buena calidad, buena banda, buen festival. fue en el recital en el que toco sting con ellos, durante "money for nothing" ?
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 25/07/2012
Joder, cualquiera diria que es de 1985 :shock: se ve genial y se escucha muy bien, es una de mis canciones favoritas y la verdad no me canso de escucharla ;)

Un saludo :brindis:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 25/07/2012
Muy buena calidad, para mi gusto el mejor momento de dire straits fue en esta gira, que caña metia Terry a la batera, jamas volvio a sonar el sultans ni el money como en esta gira.
De este concierto salio en el money for nothing sting que para mi gusto queda su voz como el c... al menos en esa actuacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo