El Dios del power...

  • 2
dikon86
#13 por dikon86 el 29/08/2007
Bueno, bueno creo que helloween ha hecho discos muuuy buenos, y o estoy de acuerdo contigo vidalsh. En un entrevista que le hicieron a kai (por cierto bahmut todo el mundo sabia quien era kai hansel) el mismo dijo que cuando digamos invento lo que hoy conocemos como metal aleman o power lo único que hizo es tocar heavy como hacian miden y demas pero añadiendole un toke de velocidad y melodia. No fue con ninguna finalidad lucrativa (bueno tambien, como todo) fue para crear un estilo nuevo mas fresco que lo que se estaba haciendo.
Por cierto JMFernandez no digo que nadie de aqui no pueda ser mejor que kai seguro que los hay, pero echale si puedes un repasillo a la discografia de helloween que vas a encontrar verdaderas obras de arte ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 29/08/2007
¡Gracias por el apoyo dikon86!
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 29/08/2007
de acuerdo es un maestro y genio del power metal, incomparable, en todo sentido gamma ray, hellowen, etcs.
Subir
Antonio Guerrero
#16 por Antonio Guerrero el 29/08/2007
Para mi es muy bueno y me gusto mucho pero de eso a genio... creó un estilo pero un estilo pero no ha evolucionado mas, por lo menos con el y bueno creo para q sea un genio su musica a de evolucionar con su persona no se, no puedes seguir tocando con 40 lo mismo q con 20 años, yo me aburriria.
Subir
kender's
#17 por kender's el 30/08/2007
Jajajajaja.... pues con el perdón de muchos de ustedes.... Kay Hansen es Dios... y lo admiro tanto como músico (dió vida a un genero) como persona (aparte de ser una persona muy sencilla.... es una persona luchadora e incansable)...

Quien diablos ha creado dos super bandas y ser mundialmente conocidas las dos?

Que la época de helloween ya fué... Falso!!!!
Cuantos que se inician escuchando power no tienen los keepers o el Walls of...? o cuantos no hemos comprado el mas reciente dvd?
que ya no estén de "moda" es diferente.

con respecto aaa....
[Iñigo:]
Sí, vive y da mil vueltas a muchos del foro como guitarrista y como compositor. Más quisiera alguno de este foro llegar a ser quien él es, algún día. [......]

Yo quisiera llegar a hacer cuando menos la mitad de lo que este señor ha hecho.... cuántos de acá no somos mas que malas copias de Yngwie, Vay, Satriani, etc, etc. (y afirmo... también me incluyo en las malas copias).

Con respecto a que sea un genio.....
Y pese a quien le pese... eso no lo sé... jejeje, pero algo ha de tener de eso, sus composiciones, las diferentes formas de afinación que usa, su vision como músico....
... de haber seguido con Helloween y el Kiske, no sería lo que hoy es, alguien ha escuchado algun disco de kiske? no es mas que pop en su máxima expresión... jejeje, y mira que Kansen vió eso mucho antes que el Grapow o Michael W. ...

Ora sino mando saludos... estoy encabronado..... jejeje
Subir
livare
#18 por livare el 30/08/2007
Alguien escribió:
Cuantos que se inician escuchando power no tienen los keepers o el Walls of...? o cuantos no hemos comprado el mas reciente dvd?

Cuando yo me iniciaba en el power, nunca fui fan de los Keeper, ni del Walls :P
(Y hasta el día de hoy, nunca se me han hecho la gran cosa)

(NP: Tribal Tech - The Big Wave)

***
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 02/09/2007
Hombre, he de reconocer que cuando yo tenia 15 años me flipaban, y a mi era uno de los tios que mas me transmitia dentro de ese estilo (vamos, como un idolo).

En cuanto a la tecnica pues lo veo q toca mu bien, pero hay gente aqui y por otros laos que lo barre completamente. Y la composicion........pues no se.........a mi me defraudo escuchar en directo la nueva cancion que sacaron en aquel momento (The Eagle creo que se llamaba) y que fuera la melodia del estribillo igual que Somewhere Out Of Space (una que me encantaba).........

En fin, que tampoco exageremos en ese aspecto.

Iñigo, cuantos años tienes?, lo digo porque yo hasta los 17 o asi me cabreaba con cualquiera que me dijera que habia mejores guitarristas que estos del power, mejores cantantes.......pero conforme uno va escuchando mas cosas y abriendose a mas estilos descubre que aparte de Kai Hansen (que vuelvo a decir que respeto muchisimo) hay otros muchos estilos musicales donde hay verdaderos genios que lo barren completamente. Hemos de reconocer que el power muchas veces es repetitivo hasta la muerte (cosa de la que yo no queria darme cuenta xq lo adoraba).

En fin, abrete tambien a otros estilos y descubriras cosas que te dejaran boquiabierto (a mi me paso, te lo recomiendo ;))

Un saludo!
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 02/09/2007
Por cierto, acabo de ver el video y vaya horror :D Por favor que no hagan mas esto, porque la voz aqui la veo flojilla flojilla........ si lo llego a saber no lo veo :D No suena nada bien la cancion.......digamos que es una version acustica muy cutre.

Pa versiones acusticas buenas pillaros si podeis el Good Acoustics de Firehouse, buenisimo!
Subir
panse
#21 por panse el 02/12/2010
Joder como esta el percá jejeje. Para gustos colores. Aqui todo el mundo tiene su parte de razon y nadie es mejor que nadie. Cierto que en el foro habra gente que le dara miles de vueltas a kai hansen, aunque "alomejor" los mismos no son capaces de llegar o crear lo que el ha conseguido a dia de hoy. Soy un autentico fan de kai michael hansen (solo ver mi avatar) Es verdad que tiene cerca de 50 tacos y sigue haciendo lo mismo SI! pero acaso los maiden no pasan los 50 y llevan mas de 30 años haciendolo? porque no kai? a mi parecer suena menos repetitivo que los maiden ( a diferencias de lo que digan los demas) maiden se basan en la misma arquitectura compositiva siempre. Estrofa/puente/estribillo . Al menos el power de hansen se basa en multiples cambios, melodias variadas y muchisimo flow y optimismo.

Aqui cada uno tenemos nuestros gustos y prioridades y no podemos juzgarnos por ello a cada uno. Yo escuche a este hombre con 16 años, tengo 22 y no he dejado de ser un autentico fan de el y de sus composiciones. No por eso voy a ser mejor o peor que nadie.

Lo que quiero decir, esque este hombre, querais o no , ha marcado una epoca y una historia en el estilo que engloba al METAL.

Y si. Esta catalogado el padre del power metal, no tanto como dios, pero si como padre.
Subir
antarex
#22 por antarex el 03/12/2010
Habra varios del foro que le den vueltas al kai en la guitarra, pero a mi lo verdaderamente importante de este señor se me hace la composición y ahí si no creo que muchos estén cerca de él. Escuchese todos los himnos que ha compuesto este señor en sus más de 20 años de carrera..

Aqui un temita sencillito pero de altisima calidad..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
s a m
#23 por s a m el 03/12/2010
Ya no se ve el vídeo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo