Dios mio.......que les ha pasado a Jaded Heart?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 11/12/2007
Bueno, pues me acaban de pasar un enlace al nuevo videoclip de Jaded Heart de su nuevo disco y me han dado ganas de llorar............de la pena que me ha dado...........

Como se nota el poder de un cantante y lo que condiciona su voz..........Y si alguien no sabe muy bien de que hablo que escuche cualquier cancion en la etapa donde cantaba el increible Michael Bormann :D

En fin, que ahora hacen un heavy malo........y la voz del cantante..........en fin, os dareis cuenta vosotros.

YouTube - Hero Jaded Heart

PD: A ver si algun seguidor de este grupo contesta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/12/2007
Has escuchado el ultimo disco Sister mind???

yo si lo he escuchado, y he de decir que me gusta el disco, que esta bastante bien y que no hay muchos que hagan hard rock asi, tambien es cierto que el single hero no es lo mejor del disco ni muchos menos...
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 14/12/2007
No se eh? No lo he oido, pero es que con el single se me han quitado las ganas............

De verdad que vale la pena??. Porque esta voz ya no me mola nada, no la veo nada hard rockera...........me suena a metal epico ahi con esos vibratos al final de cada frase........

En fin, lo escuchare y te digo ;) Saludos!!
---------------------------------
Bueno Olmost, pues acabo de pegarle una escucha por encima al disco y no puedo opinar si es bueno o malo, pero solo me ha quedao la sensacion de que no son los Jaded Heart que me encantaban......... :(

Quizas es por el tema de la voz, porque parece que hagan ya un rollo mas epico, sobretodo por los vibratos que hace con la voz al final de cada frase............. :(

Espero que por lo menos el disco valga la pena, pero no me pareceran mis Jaded Heart :(

Larga vida a Michael Bormann :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 14/12/2007
Yo se que es escuchable, no mal disco, pero puede que haya mejores, tambien para gustos hay colores jeje

Saludos!
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 14/12/2007
Refleja lo que un cantante puede cambiar a un grupo..... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo