Dilema delay

rg_user
#1 por rg_user el 24/06/2009
Necesito un delay y estoy entre unas cuantas opciones, hablando de presupuestos... pues nos encontramos entre dos opciones, unos 150 euros, o estirarme un poco mas y llegar a los 200, por eso estoy pensando entre los siguientes caxarros...

DD-7 Boss
aec001d3e0d8fb37ab2507363ee7b-422720.jpg

DD-20 Boss
Imagen no disponible

Nova Delay (Tc.Electronics)
Imagen no disponible

Una vez servidos los cacharros, debe aclarar que sobre el tema de delays he mirado los demas post y no me he aclarado sobre este efecto, y me gustaria que entre estos 3, me dieran sus opiniones y experiencias sobre cual escoger, el dalay es un efecto que quiero para lo que lo quiere mucha gente, que es realzar un poco el solo, mi estilo es el metal, igual para eso las dos ultimas opciones me sobran y me merece la pena comprar el primero, o igual con un poco mas de pasta la diferencia es mucha... opinen y aconsejenme, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 25/06/2009
que tal.

delays

depende el delay que buscas uno que te de las repeticiones exactamente iguales alas del acorde tocado, comprate el primero, pero si buscas mas opciones simulaciones de echos de cintas, o delays analogos comprate el gigadelay.


el tc no lo e probado, peor me han contado que es demasiado digital y dificil de usar en vivo,.



saludos
Subir
Alex Marr
#3 por Alex Marr el 27/06/2009
con el dd 7 ufffffffffffff tienes suficientes y de sobra, es un gran pedal de delay digital, versatil y aun precio razonable no lo dudes.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 28/06/2009
freak_insane escribió:
que tal.

delays

depende el delay que buscas uno que te de las repeticiones exactamente iguales alas del acorde tocado, comprate el primero, pero si buscas mas opciones simulaciones de echos de cintas, o delays analogos comprate el gigadelay.


el tc no lo e probado, peor me han contado que es demasiado digital y dificil de usar en vivo,.



saludos


Woles!!

Confirmo lo del tc, cuando pillé el dd3 que tengo, lo probé por curiosidad, y me sonó muy poco natural, al menos, a mi no me convence.... El dd7 es una versión ampliada del DD3, así que lo recomiendo, pero si te gusta jugar mucho y hacer marcianadas y venusianadas, pillate el dd20, es lo mas completo de boss y va mb....
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 28/06/2009
De los Boss te recomendaría el DD-7. Particularmente no soy mucho de reverse echoes, tape, mucho tiempo entre repeticiones; así que prefiero uno full análogo como el EHX Deluxe Memory Man. Pero es tu opción, y de los que tienes ahí, sería el que te dije.

Bye.
Subir
cocaine_kiss
#6 por cocaine_kiss el 10/07/2009
El TC Electronics :cool:

Los Line6 también estan bien :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo