Dilema con Boss GT-10

Stratozzz
#1 por Stratozzz el 04/05/2018
Hola a todos, ya usé el buscador y no sale na´así que haré un nuevo hilo. Mi problema es un poco específico: la pedalera Boss GT-10 se puede enchufar a la PC mediante USB (de esto estoy consiente) y puedo tocar libremente con un software de audio como CubeBase o Fl Studio, etc. Mi pregunta es: se podrá combinar con el Guitar Link de Behringer?, es decir, hacer la combinación así:

Guitarra ------------> Boss GT-10 ------------> Guitar Link (mediante un cable jack) -------------> PC por USB

No lo pruebo porque no tengo la pedalera xdxdxd, estoy por comprarla pero quisiera aclarar este punto o al menos saber si esta conexión podría ser compatible. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stratozzz
#2 por Stratozzz el 09/05/2018
Pues nada... xd
Subir
Franky92
#3 por Franky92 el 13/05/2018
Hola, lo que no entiendo es por que quieres utilizar el Guitar Link. Conecta la GT10 directamente al PC, en CUBASE selecciona la GT10 como fuente de entrada y a grabar.

En respuesta específica a lo que preguntas entiendo que no debes conectar la GT10 al Guitar Link ya que entiendo que este aparato está preparado para conectar la señal de la guitarra que es una señal muy débil en comparación a la salida de la GT10.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo