Digithech rp-255, rp350, ó line 6 pod 2

gumy21
#1 por gumy21 el 09/04/2009
un saludo para todos y un millon de gracias por existir, pues gracias a vosotros personas como yo que estamos aprendiendo a tocar solos podemos bajarnos ejercicios, aprender tecnicas, consultaros dudas etc....no nos abandoneis nunca eh;)
Bueno a lo que voy, tengo una fender stratocaster standard con el amplificador Harley Benson GA-15, toco en casa, pues nadie me quiere escuchar y a mi chica solo la levanto dolor de cabeza con tantas escalas...., el caso es que creo que ya es hora de que me introduca en el mundo de los efectos y tengo duda entre estos tres modelos, ¿cual me aconsejais?, mi amplificador tiene efect loop ¿como se hace la conexion? ¿cuantos cables o jack voy a necesitar? ¿vienen con fuente de alimentacion y jack o hay que comprarlo luego aparte? cualquier cosa que me podais aclarar os lo agradeceria.
Me gusta tocar todos los estilos de musica, mis preferidos ynwie malmsteen, dire straits, satriani, iron maiden...
Muchas gracias a todos y un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/04/2009
Holas.
Por los grupos que nombras creo no utilizaras muchos efectos de modulacion o ambiente (Digitech las tiene muy buenas), En ese sentido habria que priorizar el tema de limpias y distorsiones (line 6 tiene un mayor espectro). Sumado a esto, planeas tocar en casa, en vivo si o si tendrias que tener una pedalera para tener comodidad al cambiar de efectos.
El asunto tambien es si te gusta el sonido de tu ampli, su distorsion o su sonido limpio o si es que deseas potenciarlo.
En conlusion yo me iria por un Pocket POD o el POD 2.0, aunque tengo entendido que es casi lo mismo, pero al Pocket nunca podrias aumentarle un pedal controlador de piso, al POD 2.0 si.

Saludos.

PD: este es mi Post nº 1000 acabo de pasar de Maestro Perfecto a Forero Intimo jee.
Subir
gumy21
#3 por gumy21 el 10/04/2009
lo quiero para tocar en casa, el sonido de mi ampli me encanta pues es de válvulas, entre la rp 255 y rp350 parece ser que la unica diferencia es que la 255 tiene un looper de 20 segundos, pero tiene algun efecto menos, realmente merece la pena, venga chicos, darme un empujoncito y me lanzo chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo