Digitegh rp100

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 23/11/2007
Alguien me podría conseguir el manual? lo agradeceria mucho, me la regalado un colega pero no tiene manual. Muchas gracias a quién se moleste
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gonzalo6569
#2 por gonzalo6569 el 23/11/2007
Vete a la pagina Welcome to DigiTech®, si mal no me acuerdo alli estan todos los manuales, creo que tienes que registrarte. Ademas encontraras foro y demas.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 26/11/2007
Pues muchas gracias, se agradece que alguien conteste
Subir
erpetru
#4 por erpetru el 26/11/2007
Por si no lo tienes aun aqui puedes descargartelo ftp://ftp.digitech.com/../pub/PDFs/Manuals/RP100/RP100English%20Spanish.pdf

Un saludo
Subir
1
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 26/11/2007
Asi da gusto, ya podia ser todo el mundo tan colaborador. Hice lo mismo con el manual de la zoom 1010 y solo lo conseguí en ingles en pdf
Subir
nachovp
#6 por nachovp el 26/11/2007
jeje si esque en este foro da gusto escribir :D

Pues ahora que tienes el manual, a disfrutarlo !

Yo tengo un Digitech RP250 que aunque no lo use porque tengo el POD XT live, pero siempre quedé muy contento con mi RP 250.

Saludos y a darle caña :D
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 30/11/2007
no la encuentro. ¿cuanto cuesta más o menos la digitech rp100?
Subir
erpetru
#8 por erpetru el 30/11/2007
Mckleud escribió:
no la encuentro. ¿cuanto cuesta más o menos la digitech rp100?


Supongo que debe de ser un multiefectos descatalogado, compruebalo aquí DigiTech® Multi Effetcs Products, ahi aparecen los que tienen en el mercado, así que a no ser que tengas la suerte de encontrarlo en alguna tienda que lo tenga en stock será muy complicado encontrarla.

Quizás deberías de valorar otra opción.

Un saludo.

PD: ¿porque te interesa ese modelo en concreto?
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 30/11/2007
por que me la han regalado y me pica un poco la curiosidad saber cuanto vale más o menos. Ya pasé el amnual a word y lo imprimí, gracias otra vez. Adios...(de donde eres?)
Subir
alfonso
#10 por alfonso el 07/12/2007
apovechando el tema.... me gustaia.. que si alguien sabe como lograr sonidos mas concretos y especificos en esta pedalera me puderia ayuda... yo no se mucho de efectos y esas cosas.. pero pme interesa mucho.... y me gustaria unos tips o patches para poder lograr distorciones al estilo heroes del silencio o soda stereo :D
Subir
erpetru
#11 por erpetru el 10/12/2007
Alfonso escribió:
apovechando el tema.... me gustaia.. que si alguien sabe como lograr sonidos mas concretos y especificos en esta pedalera me puderia ayuda... yo no se mucho de efectos y esas cosas.. pero pme interesa mucho.... y me gustaria unos tips o patches para poder lograr distorciones al estilo heroes del silencio o soda stereo :D


Aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar varios "patches" (configuraciones), para tu pedalera, no es dificil encontrarlos solo tienes que pinchar en el que te guste y te aparecerá los distintos setup que posee tu pedal para configurar dichos sonidos.

Bueno lo dicho aquí tienes el enlace DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

Que lo disfrutes.
Subir
luadolf
#12 por luadolf el 06/05/2008
Gracias por el manual yo tambien lo necesitaba, el pedal me costo $1000 en mercado libre Mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo