DigiTech XMS Main Squeeze Vs Soul Preacher

migue2909
#1 por migue2909 el 27/12/2009
hola que tal espero me puedan ayudar sobre estos dos pedales
quiero comprarme un pedal compresor tengo estos dos de opcion son los que me han convencido deacuerdo a mi presupuesto.

DigiTech XMS Main Squeeze Compressor/Sustainer (70 dolares)
Electro Harmonix nano Soul Preacher (100 dolares)

no se cual sea mejor espero opiniones ya que no se porque tiene 4 perillas y el soul solo tiene 2 y el atack en un switch
que tienen de diferentes????

me gusta mas el soul pero realmente valen la pena los 30 dolares de diferencia???????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 30/12/2009
He estado mirando...
El digitech es mucho mas personalizable y ademas es sustainer es decir permite que alargues las notas...pero no lo he probado en cambio el soul si y me encantó la claridad de sonido y cumplia muy correctamente,hace lo que tiene que hacer un compresor mas el selector que daba juego a la hora de buscar diferentes sonidos...mi consejo que pruebes bien los dos,que veas lo que buscas,que total lo mas seguro el compresor encontraras el ajuste que te mole y lo dejaras asi toda la vida...

Si vas justo de dinero el digitech,pero yo tengo muchos pedales EHX y son espectaculares en cuanto a calidad,valdra la pena seguro el precio.

Suerte y 1 saludo.
Subir
mcclaud
#3 por mcclaud el 03/01/2010
Sarcastic Mr. escribió:
He estado mirando...
El digitech es mucho mas personalizable y ademas es sustainer es decir permite que alargues las notas...pero no lo he probado en cambio el soul si y me encantó la claridad de sonido y cumplia muy correctamente,hace lo que tiene que hacer un compresor mas el selector que daba juego a la hora de buscar diferentes sonidos...mi consejo que pruebes bien los dos,que veas lo que buscas,que total lo mas seguro el compresor encontraras el ajuste que te mole y lo dejaras asi toda la vida...

Si vas justo de dinero el digitech,pero yo tengo muchos pedales EHX y son espectaculares en cuanto a calidad,valdra la pena seguro el precio.

Suerte y 1 saludo.


saludos:saludo:
tienes mucha razon yo me iria mas por el EH recuerda que es true bypass muy importante.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo