Digitech SC2 vos Boss DS 1

jhamil
#1 por jhamil el 25/06/2017
Hola amigos, tengo una gran duda últimamente. Resulta que busco un pedal de distorsión, un amigo me ha ofrecido venderme un Digitech Hardwire SC2 (que de seguro lo conocen) a un precio cómodo, sin embargo he buscado otras opciones, he encontrado El Boss DS 1, el cual está alterado con un switch que el vendedor no me supo dar muchas explicaciones, pero sé que tiene más posibilidad de generar cambio en la distorsión con esto, su precio está a unos pocos dólares menos que él Digitech que me han ofrecido, pero relativamente van por la misma cantidad. De manera, que me gustaría saber cuál es la mejor opción de elección entre las dos alternativas, estoy seguro que muchos de ustedes han tenido la posibilidad de utilizar alguno de ellos o los dos. El tipo de música que hago es Fusión, no busco una distorsión cercano al Thrash, ni tampoco una tipo AC/DC, pero me gustaría una distorsión que tenga cuerpo, como el sonido que logra Vinnie Moore en su disco Meltdown o el sonido que logra el gran Guthrie aquí
https://youtu.be/Jv-fcUPOqOw

Aquí vinnie moore

https://youtu.be/GamV4TG9I-k


Aprovechando su experiencia en el tema, adicionalmente me gustaría saber independientemente de la distorsión que opte, ¿Es posible integrarla a mi equipo sin ningún peligro de obtener ruido o exageración de saturación, o es necesario tener un compresor o supresión de ruido junto?
Mi equipo es el siguiente:
Boss EQ-7
Boss-wha 10
Overdrive Maxon OD9
Digitech digidelay
Xotic BB-preamp

Les agradezco mucho por su ayuda y sus sugerencias basadas en su experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 25/06/2017
Tuve el hardwire sc2 y no me termino de gustar , me sonaba artificial , la distorsion sonaba a digital , como a ampli de modelado. Para mi gusto , estropeaba el sonido del ampli . Por menos dinero creo que hay mejores opciones , dependiendo tambien de que ampli uses.

Saludos
Subir
1
jhamil
#3 por jhamil el 25/06/2017
Gracias por la respuesta, de manera que sugieres adquirir el Boss Ds1 ?
En cuanto a la segunda pregunta, que opinas, que depende de eso también para comprar cualquier pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo