¿Digitech RP90 o Vox Stomplab 2G?

Pablo Calderón Ramírez
#1 por Pablo Calderón Ramírez el 08/06/2014
Saludos, quisiera que me den sus opiniones y recomendaciones de cual les parece mejor entre estos dos pedales multiefectos en calidad del sonido de los efectos. Gracias de antemano.
Subir
docrickrock
#2 por docrickrock el 10/06/2014
Hola amigo, no he probado la rp 90 pero tengo la rp1000 y se que comparten el procesador dna2 que no es precisamente lo mas nuevo en el mercado. Sí tengo la stomplab 2g y me gusta mucho la calidad de los sonidos, incluso de las emulaciones de amplificadores, siento que tiene tonos mas naturales y la dinámica es mas real, sin embargo me parece que el diseño de la rp 90 puede favorecer más la actuación en vivo porque tiene dos pedales de tamaño normal y el pedal de expresión es te damaño "completo", en tanto la stomplab tiene los switches muy juntos y el pedal de expresión es casi de juguete (por el tamaño, su construcción no la pongo en duda) por lo que esta ultima te la recomendaria mas como para practicar en casa y experimentar en sacarle sonidos muy diversos.

En resumen: Calidad de sonidos gana Stomplab. Practicidad para cambio de presets y actuación en vivo es mejor RP 90.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo