Digitech Rp80 o Rp150?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 29/08/2011
voy a comprar mi primer pedalera,(no me digan que mejor laRP90 o la RP155,que son las mismas pero de la nueva serie,por q la comprara de uso jaja)pero bueno el punto es que no se cual es mejor,la rp80 me gusta por que ya tiene el pedal de expresion pero creo que la rp150 tiene algunas funciones mas,¿cual de estas dos me conviene mas?,toco death metal melodico,lo que quiero son buenas distorciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 29/08/2011
HOla que tal??
justamente estoy vendiendo mi rp150.
En octubre del ano pasado mi compi y yo nos ocmpramos los digitech rp90 y rp150.
El se lo compro por lo de usar el wah wah con el pedal de expresion.
te devo de decir que siendo el rp90 la nueva seria del rp80,a direfecncia del rp150 cambia bastante.Ya sea por la facilidad de los mandos que tiene elrp150 ya sea por versatilidad y sonidos del rp150.
me recuerdo que al momento de ecualizar el rp90 solo tiene pocos valores para seleccionar, en cambio con el rp150(mio) si que puedes bajarte al max los agudos por ejempli y subirlos hasta el tope.Tienes mas opciones tambien, mas tipos de chorus por ejemplo.
Ademas el sonido del rp90 no es tan bueno, no tiene calidad y es chillon.SI estas iniciando te aconsejaria el rp150 pero si tienes la posibilidad de pillarte el 90 a poco precio pues tambien puede ser si recien estas iniciando.Si tienes mas dudas pues me contaras,
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo