DIGITECH RP70,RP90,RP255

ruben.schuldiner
#1 por ruben.schuldiner el 11/11/2013
HOLA QUE TAL, QUERIA VER SI ME PODRIAN DAR CONSEJO SOBRE ESTAS PEDALERAS, QUE TAN BUENAS SON? SON VERSATILES PARA TOCAR? SU SONIDO QUE TAN LIMPIO ES? ESTOY A PUNTO DE COMPRAR ALGUNO DE ESTAS 3 Y NO SE CUAL SEA MEJOR O PUEDA SATISFACER MIS NECECIDADES.
TOCO CASI DE TODO BLUES,JAZZ,MUSICA CLASICA, HEAVY METAL, THRASH, DEATH. Y QUISIERA UN SONIDO VERSATIL Y QUE NO TENGA TANTA SATURACION EN SIERTAS DISTORCIONES EN LOS AGUDOS,MEDIOS O BAJOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 12/11/2013
Yo tengo la 90 y aunque no me gusta el trash o el death, para todo lo demás si la he usado y se porta muy bien. Pero he probado y jugado con sus distorsiones y me atrevo a decir que llegan a esos estilos extremos. Incluso la he usado con mi guitarra electroacustica (con el puro ecualizador, chorus, delay o reberv) y se ha comportado bien. :guitarrista:
No esperes que sea la ultimo coca cola del desierto, pero en relación a su precio hace muy bien el trabajo.
Eso si tienes que jugar con sus parámetros (que son bastantes) por lo menos una semana o mas antes de poder usarla bien ya que los preseth pre programados no sirven para nada según mi gusto, pero una vez que la sabes programar y configuras tus preseth te encantara. :tomatazos:
De paso tiene salida de auriculares lo que me evita sacar mi amplificador que es grande y tocar ratos en mi casa sin molestar. :muro2:
Subir
1
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 12/11/2013
yo tuve la rp90 y la vendí porque tuve una situación financiera apretada. Ahora me traigo una boss me 30 si hay algo que extraño de la rp90 eran los sonidos limpios que solía usar que no logro sacar con la boss. Sin embargo los sonidos no tan saturados se oían muy digitales a mi criterio y no tenía el control sobre cada efecto como lo tengo con la boss me 30. Sin embargo, se que este detalle está corregido en la rp155 y rp255 que además traen looper. Me parecen buenas pedaleras, pero como te dijeron antes: no es la última coca cola del desierto. Hay mejores pero por el precio que pagas me parece justo lo que ofrecen las RP´s.

A mi parecer hay una equivalencia:
RP70=RP90
RP155=RP255

la gran diferencia es el pedal de expresión que le agregan, incluso si abres la rp70 y la rp90 la tarjeta dice RP70/RP90 y la RP70 o tiene nada soldado en donde van las conexiones del pedal de expresión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo