Digitech rp55 o Digitech Screamin' Blues

guerritu
#1 por guerritu el 20/08/2014
Hola compis voy a iniciarme en la electrica, espero q me guste, y aprovechando el pedido de la guitarra quisiera comprar tambien una pedalera baratita.
La duda esta entre esas dos: la digitech rp 55 o la sreamin blues, ya se que son distintas, una es multiefectos y la otra un overdrive, pero cual de las dos me vendria mejor. Los estilos musicales por los que me decanto son el pop rock y el blues, nada de metal.
Estoy abierto a otras suggerencias pero sobre ese rango de precios (30€ en thomann), el presupuesto no da para mas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guerritu
#2 por guerritu el 20/08/2014
Se me olvido comentar que el ampli que tengo desde hace unos años es el Harley Benton CG-10X y la verdad q nunca he probado lo efectos en una electrica.
Subir
silver32
#3 por silver32 el 20/08/2014
Uff, el presupuesto es muyyy justo... no creo que existan más opciones aparte de las dos que comentas.
Aclarar que una es un multiefectos propiamente dicho la rp55, es decir, aparte de simuladores de amps y pantallas tiene efectos como delays, reverbs etc y el otro es un simple pedal de distorsión, sin nada más.
Subir
guerritu
#4 por guerritu el 20/08/2014
Gracias por contestar con tanta rapidez, me surgen esta pregunta:
Pero con el rp55 puedo tener la misma distorsion que da el screamin blues?
Es decir puedo hacer lo mismo con el rp 55 que con el screamin blues y tener a mayores los multiefefectos?
Subir
silver32
#5 por silver32 el 20/08/2014
Exactamente igual dudo que suene porque no son lo mismo, más bien deberías replantearte bien que buscas, si un multiefectos para ir adentrándote en los distintos efectos y tener un poco todo en uno, o si bien lo que buscas es una distorsión para cambiar o empujar el sonido de tu ampli.
Subir
guerritu
#6 por guerritu el 20/08/2014
Busco mas bien distorsion, asi que me pillare el screamin blues.
Gracias de nuevo por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo