Digitech RP500 a estas alturas

IroN
#1 por IroN el 17/09/2014
Buenas gente, he contactado con un vendedor que me vende una Digitech RP500 a buen precio, segun el con poquisimo uso porque su hijo se fue de casa y el no toca la guitarra, funcionan los leds, los botones y aunque no puede enseñarme que suene porque basicamente no tiene guitarra ni cables (se fue el hijo y me imagio o quiero imaginar que se dejo la pedalera alli) me dice que puede hacer un video para que vea que se enciende y toda la parafernalia que lleva se ilumina, que todo esta correcto asi que mas o menos me fio de este señor y parece amable y ademas me la manda con la caja original, el cd, el cable usb original, el cable de alimentacion y todas las instrucciones.

La cosa es, como veis a dia de hoy esta pedalera? Segun he visto tiene actualizaciones a dia de hoy, y la gente sigue haciendo patches a parte de que por lo visto y oido el youtube, en simulaciones de amplis va bastante sobrada y tiene sonidos que sinceramente no me esperaba que pudiera sacar, desde limpios cristalinos y preciosos a distorsiones muy brutas.

Lo que mas me interesa es la grabacion por USB, los que la tengan, suena decente para grabar directo al PC? Porque me he puesto en contacto con el basicamente porque queria pillar una interfaz de audio por USB y a parte tener algo que cacharrear que sea mas comodo que los VST con el cubase y los TH2, Amplitubes y demases y si esta pedalera va bien ya lo tengo todo solucionado.

Nose, contadme algo sobre ella aquellos que la tengais desde hace un tiempo, alguna pega? Tiene fallos garrafales en algo o es dura al estilo de las Boss GT que son casi indesctrutibles? la comprariais de nuevo a dia de hoy sino la tuvieseis? :D

Un saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 18/09/2014
Compadre boqueron, si la quieres para grabar directo por usb es un acierto. Los sonidos son bastante buenos, muy logrados, supongo que los nuevos axe, kemper y demas maquinitas le mojan la oreja, pero para lo que dices va bien. Me volveria a comprar mi RP1000 a dia de hoy si es lo que preguntas. Si quieres hacerte una idea del sonido, puedes echar un vistazo a mis covers, todas estan grabadas mediante la pedalera.

Un saludo
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 18/09/2014
Yo lo siento mucho pero tengo una cruzada personal contra la serie RP de Digitech porque los dos que me pillé me salieron rana :evil:

No sé como será la RP500, pero en simulación de amplis nada supera la serie ME de Boss, con la ME-25 ya vas rebién.
De todas formas, si tienes posibilidad, ve a probarla tu mismo no vaya a ser...mucha gente en youtube hace maravillas con el equipo, utiliza ecualizadores ocultos o directamente adultera las pruebas de sonido, siempre míralo todo 6 veces...

Saludos! :brindis:
Subir
IroN
#4 por IroN el 18/09/2014
#2 Voy a oirlo porque lo que hay por youtube ya suena bien, quiero ver algo grabado por alguien que pueda parlamentar a gusto :risa:

#3 Saldran ranas seguramente algunas, pero leyendo por internet todo cristo las pone muy bien, con buenas notas, y yo la boss ME no las probe pero si las GT, para ser mas exacto la Boss GT10 y bueno, para simulacion de pedales es perfecta, es de hecho la mejor para eso, pero como simulador de amplis y tal que creo que ni tiene deja muchisimo que desear, sin embargo la ME25 no la he podido ni ver en tienda, voy a echar un ojillo por youtube :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo