Digitech RP360XP

Oscar Navarro
#1 por Oscar Navarro el 22/02/2015
Esta pedalera multiefectos perteneciente a la nueva generación de Digitech , negus lo que eh leído en su pagina web y en distintos, cortos y confusos es una pedalera bastante poderosa, efectiba, fiable y flexible con la que puedes hacer casi de todo debido a sus casi 160 items que puedes modificar, (55 modelados de amplificadores, 27 modelados de gabinetes y 85 stompboxes, entre ellos los mas conocidos como el Whammy, el DS-1, el Tube Screamer, Cry Baby y reverbs originales de lexicon) cuenta con pedal de expresión, caja de ritmos, looper, y memoria para 99 presets de fabrica y 99 presets de usuario

Yo actualmente cuento con:
Ibanes RG 270 DX made in Korea
Boss DS-1
Crate FlexWave15R (1x12" 15Watts)

Mis dudas son
1.-¿Es realmente una excelente pedalera y como la calificarían?
2.-Si la llego a comprar(sacare todo el potencial de ella con el equipo que tengo?
3.-¿llegarían a recomendar otro producto diferente?
Archivos adjuntos ( para descargar)
RP360XP_Top_original.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 22/02/2015
Hola. Si miras en la actividad de la página del forero Carlos https://www.guitarristas.info/usuarios/cpaniag.1986 , que tiene una, ha escrito varios post sobre esta pedalera. ¿Es "excelente"? A ver, tiene una excelente RCP (relación calidad-precio). Está claro que si te gastas 17.000 pesos comprarás algo más "excelente". Pero por el dinero que cuestan, yo creo que las Digitech pueden dejarte muy satisfecho. En cuanto a sacarle el potencial, pues será cosa tuya y de qué estilos toques. Yo tenía una RP155 y en un año apenas configuré dos presets propios, me bastaba con eso. Pero la vendí y el comprador me dijo que en una semana ya se había hecho diez configuraciones distintas. Desde luego, posibilidades la pedalera te las da.

En cuanto a recomendarte otra, pues también dependerá del uso que quieras darle. Esta pedalera me parece más orientada al uso en "batalla" (ensayos, directos). Yo, en cambio, como uso la pedalera para grabar en casa prefiero la RP355, que no tiene unos botones tan robustos, pero tiene salida XLR y una interfaz más amigable (aunque al final se configure todo desde el PC). Yo creo que es una buena inversión.

Un saludo.
Subir
Oscar Navarro
#3 por Oscar Navarro el 23/02/2015
Gracias por el dato amigo, seguiré investigando.
Subir
Edward Corzo
#4 por Edward Corzo el 20/09/2016
Hola amigos alguien me puede informar si este pedal trae la opción del tap tempo como para aplicárselo a un delay y adicional si algún delay tiene la opción que tiene la POD HD500 de aplicarle un time a un delay de negra blanca corchea negra con puntillo etc... agradezco sus comentarios!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo