DigiTech RP3

el gordo
#1 por el gordo el 06/05/2008
Buenas, hacia tiempo que no entraba... ahora saco un poco de tiempo para pediros opinion y a ver que o parece :)

Pues una amigo me va a vender la DigiTech RP3 (USA) por 150€, me la dejo anoche, me la va a dejar un par de semancas para ver que me parece y cuando pueda (tras comprarme la Gibson, que queda un mesecico :yahoo: ) me la compro, aun no la he probado (bueno si, pero solo 10 minutos, no he podido comprobar nada mas que el gusto que da cambiar de preset con calidad no como con la RP80, y el sonido que da es bestial) Y pues queria compartir con vosotros mi ilusion y que me dijerais que tal os parece, aqui dejo un par de fotos, una antes de limpiarla (se ve mejor) y la otra despues (se ve peor, pero limpia), 1 saludo!! (espero pasarme mas por aqui)


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 06/05/2008
Pues no conocia este modelo, se ve que es antiguo, pero vamos, si el sonido es bueno es buena compra por ese dinero, además al ser de metal está bien para la batalla!!!

Saludos
Subir
cristianx
#3 por cristianx el 14/05/2008
jejeje si se ve un poco vieja pero parece de beuna calidad..
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 14/05/2008
Ya es viejito ese modelo de la digitech pero si esta en buen estado adelante es un marca que para mi gusto en procesadores es buena, suerte!!!
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 17/05/2008
Pues tras probarla al Max. he decidido que no me la voy a comprar, porque tiene pocas distorsiones, y el wah esta muy poco currado... asi que ahorrare y ya vere... estoy mirando una Line 6 que tiene buena pinta... ya se vera, 1 saludo!
Subir
chuli1494
#6 por chuli1494 el 20/05/2008
Yo tengo una y va de pm, ademas la he conmutado ya la realzo si quiero con mas efectos o no...segun me convenga..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo