Digitech rp200a

racsoloko
#1 por racsoloko el 13/04/2008
Que saben de esta pedalera es buena opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/04/2008
yo la tuve y la vendi por que me compre un simulador de amplis,pero tengo que decir que el aparato suena de maravilla,buenos sonidos,buenos efectos,es un multiefectos de muy buena calidad,pero tenia un fallo que yo no le podia perdonar,que aunque las simulaciones de amplificadores eran bastante buenas ademas de todos los efectos como ya he dicho resulta que las simulaciones de altavoces eran bastante malas,quiero decir que el cacharro tiene buenas simulaciones de amplificadores,mesa boogui,marshall,fender,vox y otros,pero cuando querias usarlo para grabar por linea y le ponias una simulacion de caja (altavoz)ya no me gustaba nada,entonces la conslusion es que es un buen aparato y suena cojonudisimamente bien,pero si quieres usarlo para grabar mejor lo haces colocado un
microfono en el altavoz de tu ampli y a la entrada de micro de la tarjeta de sonido
edito:
referente a lo del mensaje que viene despues de este de asphix ya no te puedo decir nada por que la rp 250 no la he probado,ahora tambien hay que pensar que tu preguntas esto por que te venden el rp 200 de segunda mano a buen precio y alomejor no te interesa el rp 250 por que vale mas caro,eso ya tienes que valorarlo tu
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/04/2008
Es mejor opcion que te vayas por la digitech RP250, tendras mejores distorsiones y en cuanto a lo que dice Tonyguitar, la grabacion es un poco mejor con esta ultima...
Subir
trino
#4 por trino el 14/04/2008
Venía a hacerte la misma recomendación que Asphix... Si podés comprar la rp250, mejor. Es la reedición de la rp200, es más sólida, dicen que suena mejor, y tiene esto del usb que viene muy bien :ok:... Posiblemente en unos meses me compre una :)

Saludos :saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/04/2008
todo esto esta muy bien,pero el pregunta por la rp 200,supongo que sera por que se la venden de segunda mano,ahora lo que no discuto es que la 250 sea mejor seguro que lo es por que es mas moderna,la rp 200 ya no se fabrica,si pregunta por ella es por que se la estan ofreciendo de segundamano a unprecio posiblemente interesante y no quiera desembolsar lo que cuesta la rp 250,pero bueno,siempre es bueno ademas de haberle explicado como es la 200,que sepa tambien que hay una opcion mejor y luego ya en funcion de lo que se pueda gastar se quedara con una 250 nueva o una 200 de segundamano :D
Subir
racsoloko
#6 por racsoloko el 15/04/2008
muchas gracias por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo