Digitech rp155

chan1967
#1 por chan1967 el 15/12/2009
hola a todos ,tengo una rp 155 y la verdad que no me aclaro mucho ,me gustaria sacar sonido de u2 pero no hay manera ,alguien sabe si se puede,bueno se que igual igual no sera pero que se parezca
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/12/2009
Es dificil que un multiefectos por si solo de el sonido igual a X guitarrista o cancion, si bien se pueden acercar mucho hay que armarse de paciencia para estar probando las combinaciones, igual tambien checa la pagina de digitech, hay un foro en el que se comparten algunos presets...
Subir
chan1967
#3 por chan1967 el 15/12/2009
gracias por responder mirare la pagina digitech aver que hay
gracias
Subir
KLUNDER
#4 por KLUNDER el 29/01/2010
hola chan, acabo de comprar la digitech rp155 y me parece buena, para tu pregunta? depende el amplificador que tengas, poe ejemplo U2 en la cancion de PRIDE utiliza un amplificador MODDED CL .
en tu rp155 no lo tienes, ademas la rp155 suena diferente segun a que amplificador se la conectes.
en la pagina de digitech hay unos patches efectivamente, pero nadie dice a que amplificador le conectan la pedalera.
asi que lo que yo te recomiendo es tener un buen amplificador como base, despues una buena guitarra y luego meter los accesorios.

espero me haya explicado te mando un saludo ...
Subir
feliphao
#5 por feliphao el 05/05/2010
hola tengo una rp 155 y es buena y pienso que para obtener los sonidos debes pues estar con paciencia probando y tambièn tener un buen amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo