Digitech rp155

andresvickus
#1 por andresvickus el 11/09/2013
disculpen, alguien sabe de donde podría descargar efectos para mi digitech rp155 ? y que recomendaciones de uso me dan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 11/09/2013
Te debe traer un disco o algo así y descargas en la página.


cómo sea, desde donde descargues necesitas el disco me parece.

Aquí hay algunos pero son pocos
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=RP155
lo que puedes hacer si quieres aprovechar la página que te doy es checar los presets de la rp90 que son parecidos y los configuras a mano

Cuidados: los footswitches con de plástico, así que no los pises con excesiva fuerza. Las gomas antiderrapantes se van a caer con el tiempo. En algunas papelerías venden gomas antiderrapantes
Subir
gaiarami
#3 por gaiarami el 11/09/2013
Existen librerias de digitech en internet, pero de ese pedal no existen muchas debido a que este pedal fue de las ultimas series de rp que salio junto con las otras !55!, tambien lo que puedes hacer es, bajar los efectos del RP150 y convertirlos a RP155 con el programa RPXplor ya que comparten los efectos que contiene cada preset.

Respecto a los botones, yo les he dado un uso normal, alguno que otro abuso han tenido, pero lo tengo desde hace 3 años y aun funcionan, en verano aveces no responden pero es por la misma temperatura del ambiente que no deja que el piston regrese a su posicion normal.
Subir
andresvickus
#4 por andresvickus el 11/09/2013
gracias !!!me sirvio de mucho!!
:guitarrista:
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 11/09/2013
gaiarami escribió:
en verano aveces no responden pero es por la misma temperatura del ambiente que no deja que el piston regrese a su posicion normal.
Cierto, igual le pasa el RP90 y como me molestaba eso. Yo vivo en un lugar que el verano dura 364 días al año y a lo mucho tenemos un día de invierno a unos 20° y según yo no es tanto el calor sino los cambios de temperatura lo que altera su funcionamiento. Porque los días que el termómetro variaba tenía problemas.

EDITO: por el resto es un buen pedal. Hay un truco para activar el pedal de expresión con un potenciómetro. Incluso te puedes hacer un pedal de expresión casero
Subir
1
Alexander Winnieman Ramirez
#6 por Alexander Winnieman Ramirez el 23/06/2017
yo tengo un problema con mi Rp155, creo que está mal del input pero no sé que debo hacer, no quiero arruinarla. Hice las pruebas necesarias para detectar el problema y descartar posibilidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo