Digitech RP150

  • 2
antonigo
#13 por antonigo el 20/02/2009
juancho182 escribió:
una pregunta para los que tienen la digitech rp 150 , la acabo de comprar y aun no he descubierto como apagar el pedal sin tener que desconectar el adaptador, me preocupa porque que tal que despues de desconectarla de esta manera la llegue a dañar,
ahi trae el boton de tone que supuestamente si uno lo unde se prende y si lo vuelve a undir se apaga.
para prenderlo si prende, pero le vuelvo a undir para apagarlo y no pasa nada :roll:
---------------------------------
yo tengo el manual en español en pdf por si te interesa


Inicio rápido
Cómo realizar conexiones
Hay varias opciones de conexión diferentes disponibles con el RP150. Antes de conectar el RP150,
asegúrese de que la electricidad a su amplifcador y al RP150 esté apagada. No hay interruptor de
electricidad en el RP150. Para apagar o encender el RP150, conecte o desconecte la fuente
de poder PS0913B incluida del enchufe de entrada de electricidad.


Extraído del manual en castellano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
burn111
juancho182
#15 por juancho182 el 08/11/2009
muchas gracias por el aporte
Subir
feliphao
#16 por feliphao el 13/12/2009
hola disculpa, estoy a punto de comprar una digitech rp155, me pueden ayudar con el manual en español, pues tengo el de 150 pero segun la pagina de fabrica esa la 150 esta descontinuada
Subir
burn111
mecodark-07
#18 por mecodark-07 el 04/02/2010
alguien me puede pasar el manual en castellando para el rp150 porfa se los agradecere...
---------------------------------
perdon ya estaba ai arriba muchas gracias por el manual...... esq soy nuevo en el foro disculpen heheh xD
Subir
calchaltara
#19 por calchaltara el 07/02/2010
hola me pueden ayudar!! tengo la pedalera rp150 y quiero incorporarle un pedal wha wha, pero aun tengo dudas sobre como le tengo q hacer (si es que se puede) que tengo que hacer si me pueden ayudarrr
Subir
joey_blade
#20 por joey_blade el 07/02/2010
Yo sinceramente pienso que Digitech es debil pro el lado de los multiefectos. Los sonidos de la serie RP realmente, a mi gusto, dejan mucho que desear (Metal al palo).

Si tengo que optar por algun multiefecto, iría por algun Boss, o la Zoom (yo tengo un G2).

Ahora, si hablamos de efectos individuales, puedo decir que Digitech es la mejor, solo la compite MXR.

Saludos.
Subir
sollycap
#21 por sollycap el 13/02/2010
Hola me podrias facilitar el manual del pedal digitech rp 150 por favor?? no lo consigo por ningun lado. si lo tenes en pdf mandame a mi correo electronico por favor. desde ya muchisimas gracias.
mi mail es : [email]sollycap@hotmail.com[/email]


juancho182 escribió:
una pregunta para los que tienen la digitech rp 150 , la acabo de comprar y aun no he descubierto como apagar el pedal sin tener que desconectar el adaptador, me preocupa porque que tal que despues de desconectarla de esta manera la llegue a dañar,
ahi trae el boton de tone que supuestamente si uno lo unde se prende y si lo vuelve a undir se apaga.
para prenderlo si prende, pero le vuelvo a undir para apagarlo y no pasa nada :roll:
---------------------------------
yo tengo el manual en español en pdf por si te interesa
Subir
KLUNDER
#22 por KLUNDER el 01/04/2010
HOLA A TODOS LES PASO EL MANUAL DE LA RP155

ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/RP155/RP155Manual-Spanish.pdf
Subir
bryanadam
#23 por bryanadam el 24/04/2011
Gracias por el Manual En Spanish!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo