Digitech RP1000 vs Line 6 Helix

VeintiDOStrastes
#1 por VeintiDOStrastes el 05/12/2017
Hola a todos. Tengo una Digitech RP 1000, y pese a estar muy contento con ella, llevo un tiempo que me revolotea por la cabeza la idea de cambiar de pedalera, y no se si pillarme pedales sueltos o pillarme la Line 6 Helix.
Os pido consejo para ver que opción pillar, o si se nota mucho la diferencia entre la Helix o la RP 1000, ya que la diferencia de precio es considerable, Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 05/12/2017
He tenido la oportunidad de probar l aHelix, cabe señalar que al menos en Mexico no son aparatos de la misma gama, es decir, la Helix vale casi el triple que la rp1000, el plus de la rp es que tiene 2 procesadores dna2 pero la Helix ya trae tecnologia de nueva generación (ademas de que la rp todo mundo sabe repararla y la Helix solo el servicio tecnico, cuando quiere), en cuestión de sonidos, ahi se ve la diferencia de precios, los sonidos de la Helix son un escalon superior o quisas dos, la pregunta seria mas enfocada a que usos realmente tienes, pordrias diferenciar la calidad a ojos cerrados? exprimirias realmente el potencial de la Helix? digo por que por capricho podrias comprartela, yo lo haria, en cuanto a los pedales, depende de cuales sean tus usos, la Helix es un procesador al que le tienes que dedicar un buen tiempo para obtener buenos sonidos (no por nada es el puente entre las rp y los procesadores del nivel fractal), los pedales son de ajuste rapido, casi casi para el en vivo, pero en fin son cuestiones de gusto a estas alturas muy pocos ( y de verdad aunque todos se crean los elegidos) muy pocos saben diferenciar el sonido uno de otro a ojos cerrados, saludos
Subir
1
VeintiDOStrastes
#3 por VeintiDOStrastes el 09/12/2017
Muchas gracias por responder. Al final me aventuré y he encargado la helix. Cuando la pruebe comento mi opinión a ver que tal.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 31/03/2019
VeintiDOStrastes escribió:
se nota mucho la diferencia entre la Helix o la RP
La diferencia es algo asi como comparar un peugeot 106 con un BMW todoterreno x5.
que preguntas mas buenas haceis jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo