Digitech rp100 es buena opcion?

phantomthrasher
#1 por phantomthrasher el 05/01/2014
andaba interesado en un pedal multiefecto y me venden este de segunda mano a 480 pesos mexicanos(27 euros aprox.),mi pregunta es que si vale la pena ,ya que poseo un amplificador peavy vypyr vip1 que es a transistores,toco metal y pues no se si sea buena opcion o comprarme uno mejor pero solo los consigo nuevos :S y que tan versatil es tambien,y si los efectos se pueden combinar
4d430a9502dc5d31ceabf294ce0fe-1728273.jpg

he leido reviews que dicen que suena a basura otros que esta bien,no tengo tiempo de probarlo y neceisto una opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 05/01/2014
A ver, por 27€ está bien... No esperes nada del otro mundo, pero está mejor que las Zoom antiguas (2.1, next, etc) Yo si la necesitas, la compraria, ya que no es gastarse mucho dinero tampoco.
Un saludo
:bien:
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 05/01/2014
si me llama la atencion,solo que quiero ver que tan buena es para metal,creo que su version antigua la rp70 tiene distorsion para metal,pero no encuentro todos los efectos que ofrece el rp100,gracias por la opinion,ya que es un juguetillo para practicar en casa y haber si no suena muy digial con un ampli a transistores
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 05/01/2014
El sonido en tu ampli a transistores, lo va a mejorar pero fijo!
Y las Digitech, junto con las POD para mi son las que mejores distorsiones tienen.
Un saludo
:bien:
Subir
phantomthrasher
#5 por phantomthrasher el 05/01/2014
muchas gracias amigo,un saludo
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 05/01/2014
si tienes un vypyr con efectos no entiendo para que quieres esta pedalera...
Subir
phantomthrasher
#7 por phantomthrasher el 05/01/2014
no me gustan tanto los efectos ,suenan muy artificiales,queria un pedal para controlarlos yo mismo y cambiarlos es una friega andar cambiando cada rato y siento que le falta mas fuerza al sonido ,no se si me doy a entender y queria probar unos efectos mejores y mas variados,y venden el pedal sampera para modificarlo y ponerlos simulataneos,pero prefiero un pedal que ya los incluya
Subir
Selvy
#8 por Selvy el 05/01/2014
pues si el del vypyr no te gusta no creas que va a ser mejor esa pedalerita de juguete....ahorra un poco y ve a por algo mejor
Subir
phantomthrasher
#9 por phantomthrasher el 05/01/2014
algun boss gt o un digitech de gama mas alta?
Subir
Selvy
#10 por Selvy el 05/01/2014
pues por ejemplo o algo de gama alta de zoom pero ya te digo que los efectos que tiene tu vipyr son como la pedalera digitech que te quieres comprar, no esperes gran cosa. So lo que buscas es una distrosion para metal pues buscate un pedal de distorsion para ello.
Subir
phantomthrasher
#11 por phantomthrasher el 05/01/2014
a ok gracias ya entendi,gracias por responder :D
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 05/01/2014
Estoy con selvy, no esperes mejor sonido o menos digital de esta pedalera que del propio vypyr, es muy basica y ya algo desfasada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo