Digitech RP-90 o korg Ax10g ?

julian~
#1 por julian~ el 27/04/2011
Estoy por comprarme un pedalera y quería saber cual me conviene mas porque mas de $700 argentinos que son un poco mas de 100 € , no tengo..

Las que estuve viendo son:

-Digitech rp-90
-Korg Ax10g

Cual es mejor la digitech es as varieda por lo que lei pero korg me das mas confianza de la calidad..
Tambien vi la Zoom G1xn y la korg axg5 pero me parecen mejores las otras. estoy.

Para orientarlos a mi objetivo toco desde reggae pasando por rock blues hasta metal, espero a ver que me recomiendan :D .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 27/04/2011
Las korg que he tenido siempre han sonado mejor que las digitech que he probado
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 27/04/2011
Te recomendaria mejor que ahorres y te compres la RP355 que es una buena pedalera, tiene loop y baterias para que practiques, y los sonidos son buenos. Yo uso una Rp500, su hermana mayor. :D
Subir
fendrix_81
#4 por fendrix_81 el 28/04/2011
korg ax 30g. para mi es el mejor multi fx que tenga la mejor distorsion de High gain. yo toque con este y me quede por casi 15 años. todavia lo tengo y nunca lo vendere
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 28/04/2011
la korg ax10g la eh escuhado, la tiene un amigo, y la verdad las distorsiones te van a llevar una gran decepcion, son muy sinteticas al igual que los efectos, la digitech que mencionas no la eh probado solo la digitech rp255, las ditorsiones igual no son muy buenas pero sus efectos son mejores que la korg aparte de que te dara mas funciones, te recomiendo que te ahorres un poco mas de dinero y te compres una mejor alguna boss,pod,o algun pedalillo de segunda mano quizas
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 29/04/2011
si tienes dinero vete por un Pod o una pedalera o pedal boss, si solo puedes con estas dos te recomiendo la rp90, es la que yo tengo y sus distorsiones son muy buenas especial para el metal,los limpios no son de lo mejor pero tengo un ampli fender y con eso me repongo

Suerte;)
Subir
julian~
#7 por julian~ el 04/05/2011
gracias por la info, me estoy decidiendo por la digitech ya que tiene metronomo y bateria y tiene mas opciones , porque para lo que la voy a usar creo que le saco mas provecho que a las otras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo