Digitech RP-355 Vs Boss Me-25

  • 2
Sebastian Alonso
#13 por Sebastian Alonso el 03/01/2011
por supuesto la rp355, por su funcion de asignale cada pedal un efecto, su carcasa metalica(noo se dejen guiar por la imagen, es de metal), es mas simple que la boss, y para mi gusto los efectos exclusivos de digitech me gustan mas que los de boss, ademas que sus otros efectos no suenan mal.
El unico defecto que le encuentro, es su tmaño, que aunque no sea de las mas grandes pedaleras, igual da un poco de problema moverlas,
en fin espero que te alla servido
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reqviem
#14 por reqviem el 04/01/2011
Hetrich escribió:
La boss, mil veces.

Es mucho mas resistente, confiable, util.

No te arrepentiras :)


es cuestion de gustos, pero personalmente prefiero a ojo cerrado y millones de veces la digitech... yo la tengo y antes de comprarla probe la boss, y me quedo con digitech... aparte que contrario a lo que todos creen, es pesada, de caja metalica y es resistente, ademas que los pedales se pueden usar en modo "pedalboard" para activar efectos independientes en tiempo real. y un sin fin mas de utilidades, es muy muy buena
Subir
titolito
#15 por titolito el 20/01/2011
la rp 355 to la tengo los presets de fabrica bienen dos dos pero si los retocas suenan exelente te la recomiendo en prestaciones digitech gana y en distorciones se dan yo siento q te conviene difgitech ya q logre los sonidos de los pedales que muestra porque conozco lños sonidos y si los ejecuta muy bien tambien el pedal wha lo tienes y en la boss solo es de subir y bajar el volumen eso q¿¿¿ pero en fin
Subir
Denis2121
#16 por Denis2121 el 13/06/2011
Bueno yo tengo ambas y ambas son muy buenas, pero a decir verdad prefiero la boss me25 ya que sus sonidos son mas calidos, la rp 355 tiene un sonido mas metaloso (en todos los sentidos). Y no es cierto que sea dificil la programacion es solo cuestion de acostumbrarse, es mas, veo que la rp355 es mas fastidiosa para lograr el sonido que buscas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo