Digitech RP-20 Valvular - vale la pena?

Rickymon
por el 09/08/2016
He visto en venta uno de estos pedales
yo tuve la RP1, y no me gustaron un par de cosas
las distorsiones eran un poco débiles par ami gusto y el aparato tardaba algo para cambiar entre presets.
sin embargo en conjunto el aparato me gustaba mucho..

sin embargo esta RP20 dice que es valvular, y anda por los 200 USD usadita..
el otro asunto es que dice por todos lados que es una pedalera análoga..

Hasta que punto debe uno creer que realmente es análoga? o valvular?
o a que se refiere con ese término? porque estos bichos aparecieron en los 90s
cuando toda la moda digital estaba en su pico...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
victron 2112
por el 16/08/2016
Hola, yo también tuve una rp1 y te doy l razon en q para según q estilos hagas..las dist están un poco pasadas de moda...pero son usables si te mueves es géneros de rock y metal clásicos o blues rock etc...son aparatos que tienen un sección analógica con dos preamps uno con la válvula y otro de estado sólido...q puedes usar juntos o por separado...la sección de compra dist, wha, noise eq es analógica y luego ya entra en un dsp digital para todo lo q son efectos de modulacion ,delays y reverb...en general son apratos muy bien hechos y q si se han cuidado entan muy bien...puntos flacos...como toda pedalera q tengo ya años mira q no esté muy trotada...de swirxhes..rotary bottoms...etc...osea q los swirxhes Botones de navegación y menus funcionen correctamente,si no puedes probarla es más complicado...pues al tenee años puede tener fallas e. Estas cosas. .el precio no está mal...pero a veces he visto rp20 y 21d q fue el siguiente modelo..hasta más baratas de 200... eso ya es según veas tu el estado del bicho...pero sobre rodo si puedes prueba y verifica bien todo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo