Digitech RP 1000 VS Gt-10

dawrock96
#1 por dawrock96 el 20/11/2010
Musicos de Guitarrista.info Digan cual es mejor por sus experiencia y tropiezos otros no tropezaran
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
card
#2 por card el 22/11/2010
Uy...
La competencia entre pedaleras es:

Boss Gt 10- 440 Dolares
Line 6 pod HD 500 - 500 Dolares
Zoom G9.2tt - 300 Dolares
Tc Electronic Nova Sistem- 450 Dolares


Yo me quedo o con la Zoom o la Boss. La zoom tiene dos valvulas y excelente precio.
Subir
l4jc
#3 por l4jc el 23/11/2010
Epale man, por experiencia propia, te recomiendo una Boss...:cool: Son las más buscadas en el mercado, sea análogos o multiefectos, aunque también está la POD, pero te recomiendo la Boss, en cuanto a si es Gt es preferible una Gt 8, ya que la Gt 10 (opinion personal) sus sonidos son mas sintéticos y menos reales que los de la Gt 8, como dije, es a mi criterio, respeto a los que ya la tienen pero por cuestiones de sonido me gusta mas la Gt 8:D En cuanto a la Digitech, nunca he usado una asi que no me atrevo a decir nada al respecto, pero personalmente no me gustan jajajajajaja.! Parecen de juguete...:D
Pero es tu decisión, esa es mi recomendación pero tu decides brother.. Espero haberte ayudado..:saludo: Dtb!
Subir
dawrock96
#4 por dawrock96 el 27/11/2010
en fin decide en comprarme la gt 10 ya en 3 semanas me lo compro mi amigo tiene uno y desde que lo vi me enamoro su sonido es real real es una buena pedalera en cuanto a los analogo lo que hare es quedarme con mi gt 10 y agregrle analogos

pero la digitech tiene algo especial que otros pedales no tienen pero para sacar un sonido real o una buena distorsion tienes que volvete loco
grax por sus consejos
Subir
rodri260592 Baneado
#5 por rodri260592 el 02/10/2011
l4jc escribió:
a que la Gt 10 (opinion personal) sus sonidos son mas sintéticos y menos reales que los de la Gt 8
Sabías que electronicamente son casi iguales ambas pedaleras, realmente lo que mejoraron fue la facilidad de uso, por que los componentes involucrados en los sonidos son muy parecidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo