Digitech r255,problemas con audio

GuitarJ
#1 por GuitarJ el 27/03/2017
Veréis,acabo de comprarme un ordenador nuevo y resulta que no hay manera de hacer sonar la pedalera. Instalé los drivers y tal y cual,osea no me es nuevo porque lo he hecho en dos ordenadores pero ahora con este no suena y no sé porqué. He intentado reinstalando los drivers y nada...También en "solucionar problemas" dentro de dispositivos e impresoras y lo que me sale es esto textualmente "Dispositivo compuesto USB es un dispositivo USB antiguo y puede que no funcione en USB 3.0".
La cosa es que no funciona en ningún puerto USB del pc...Y conecto el móvil y la impresora sin problemas.

¿Alguna posible solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 27/03/2017
Yo la tengo y no tengo problemas ni con win xp ni con el 7, de ahi en adelante no se que tal funcionara! Puede que sea ese tu problema! Aunque sin mas datos...
Subir
GuitarJ
#3 por GuitarJ el 27/03/2017
En el anterior pc tenía el Windows 10 y no había problemas. No sé,es raro porque simplemente he hecho como hago siempre y no funciona xD
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 27/03/2017
Entonces puede ser que en las preferencias de audio de windows tengas algo mal. Lo primero que deberias comprobar es si tienes la digitech como tarjeta de audio predeterminada en windows
Subir
dr.strangelove
#5 por dr.strangelove el 27/03/2017
Yo quería comprar una Digitech RP360 y al final no lo hice porque al parecer había incompatibilidades con W10, lo miré hace un tiempo y no recuerdo donde lo leí, pero parece que en general pedaleras de según que generación se llevan mal con W10, y especialmente Digitech

Después lees que hay a quien le funciona, un lio, por si acaso aplacé la compra y a dia de hoy no he comprado nada todavía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo