Digitech o `pod xt?

acyam777
#1 por acyam777 el 16/12/2009
Como estan todos lo foreros buenos he tenido un pod xt y he visto las digitech gnx3000 y lo que me ha llamdo la atencion es que es workstation y hasta donde entiendo es que es una maravilla en el estudio...quisiera saber si la digitech es tan buena como el pod en cuanto a calidad de sonidos tanto de simulacion de efectos como de amplis y presatciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 17/12/2009
hola!!!!! pues mira yo he probado la GNX3000 y suena increible unas simulaciones muy parecidas a los amplificadores... tambien eh probado line6 xt live y increible el poder que tira.... pero realmente preferiria la line6 XT... posee mayor cantidad de preamps y gabinets.


en cuanto a la gnx no podes simular el tipo de bocina o la pocision del microfono aunque realmente suena muy bien... en cuanto al ecualizador line6 es el mejor, creo que posee el mejor ecualizador grafico en comparacion con muchas pedaleras... bueno es mi opinion

bueno te dejo un video de la gnx para que lo penses aunque te digo el modelo ya es algo viejo y no posee ciertas virtudes de la xt
ok suerte!!!!:saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas