Digitech grunge con un digidelay o digiverb

stravaganzza17
#1 por stravaganzza17 el 07/03/2009
Hola a todos!!!!

Bueno la verda es que soy nuevo en el foro y pues les agradeceria a todos su opinion.....

ps me gustaria que me dieran su opinion si alguien ha probado un Digitech grunge con un digidelay o digiverb juntos asi como para un solo haber que tal suenan

Bueno les agradezco de ante mano su opinion

Gracias!!!!!!!!
Subir
diegoescobar
#2 por diegoescobar el 22/12/2009
bueno pues la verdad acabo de comprar el delay y el reverb de digitech y son buenisimos, tenes para entretenerte buen rato si los aprendes a usar; el grunge nunca lo he provado pero ha de ser bueno dependiendo lo que quieras tocar pero yo me quedo con el driver o el drivemaster de marshall. Pd: el delay y el reverb suenan bien a the yeah yeah yeahs, son para experimentar!!
Subir
tránsito mental
#3 por tránsito mental el 12/01/2010
El grunge a mi ,juicio personal, es un pedal potente y más o menos sucio (Suena como grunge, pero claro, mucho más pesado o "metalero" por decirlo de alguna manera, que la clásica Ds1 de Kurt Cobain) por lo que referido a si quieres tocar algo como eso, te sugeriría una Ds1 o Ds2 Boss, no sé, depende de lo que quieras lograr como sonido.

A mí me agradan los Digitech, de hecho tengo algo mucho más pesado, un Metal Master, y te diré que es muy bueno. Parece un camión que hubiera jalado coca a la hora de ponerlo y romper, pero especialmente el grunge no me parece muy buen pedal comparado en calidad con otros digitech. Es mi opinion. pero yo te sugeriría algo más versatil como el Ds1 boss. O no sé pos. Busca en internet. Depende de lo que quieras tocar.

Saludos
Subir
FireHand
#4 por FireHand el 16/05/2010
el boss ds-2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas