Buenas muchachos esta es mi gran duda, ya que estaba pensando vender mi pedalera gnx4 para empezar a meterme en pedales independientes, hace unos dias compre un DOD Yjm308 preamp/overdrive y la cosa cambio, usandolo como un booster la GNX gano otra dimension, los efectos suenan con mucha mas presencia y definicion, hoy compre un boss Super overdrive y pude obtener algunos sonidos tipo U2 con una calidad que me sorprendio! 
Ahora me ofrecen cambiar mi gnx4 por una Rp500 lo que me hace pensar en que tal vez sea un buen cambio es que la calidad de los efectos en la rp500 sea mas alta, alguno las ha probado las 2??? sera un buen cambio, yo no uso casi las opciones de grabacion y conexion de la gnx lo que mas me interesa es la calidad de los efectos! (chorus delays reverbs etc)

Ahora me ofrecen cambiar mi gnx4 por una Rp500 lo que me hace pensar en que tal vez sea un buen cambio es que la calidad de los efectos en la rp500 sea mas alta, alguno las ha probado las 2??? sera un buen cambio, yo no uso casi las opciones de grabacion y conexion de la gnx lo que mas me interesa es la calidad de los efectos! (chorus delays reverbs etc)