DIGITECH GNX4 O BOSS GT-8

orlo
#1 por orlo el 04/01/2008
no se pedleras y me gustaria qe alguien qe ya sabe de esto me dijera cual me combiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
patricio agurto
#2 por patricio agurto el 28/11/2008
depende de lo que busques... si solo sonido... boss gt-8

si necesitas sonido y maxima tecnologia gnx4 con decirte que hasta puedes trabajar con VST en el procesador de gnx4... ´lo que sueñas... lo haces--- tienes que dedicarle tiempo sip.. lo mas comodo es que tus lineas de salida... son con volumen independiente de tu linea de retorno de ampli... y mas tienes una de fonos enlazada a la de la salida de la mesa... GENIAL!!
Subir
noellitusrockius
#3 por noellitusrockius el 02/05/2011
Patricio Agurto escribió:
depende de lo que busques... si solo sonido... boss gt-8

si necesitas sonido y maxima tecnologia gnx4 con decirte que hasta puedes trabajar con VST en el procesador de gnx4... ´lo que sueñas... lo haces--- tienes que dedicarle tiempo sip.. lo mas comodo es que tus lineas de salida... son con volumen independiente de tu linea de retorno de ampli... y mas tienes una de fonos enlazada a la de la salida de la mesa... GENIAL!!


Patricio, al igual que tu realmente adoro esa pedalera GNX4, es casi infinita, pero me dejaste loco con eso de que puedo usar VTS en el procesador del GNX4,..POR FAVOR EXPLICAME COMO!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas