DigiTech GNX3000 o Zoom G7.1

patata_freskita
#1 por patata_freskita el 15/03/2008
Tengo ahora mismo una Zoom gfx-4 que me han prestado para una pequeña gira con mi grupo, ya que yo llevo mis efectos en el v-ampire (aunque no me convencen plenamente) y nos ponen un MESA BOOGIE y un Marsall a los que tenemos que adaptarnos con nuestras pedaleras o lo que sea.

He pensado en comprarme una pedalera, pero le he dado vueltas a esta que tengo (zoom gfx-4) y me estoy dando cuenta de que quizas no necesito tantos chismes... Ya que la unica distorsion que me gusta es una similar a la que uso en mi v-ampire, ta entre la modern hi-gain y la rectified hi-gain(nombres que se les da en mi v-ampire) y la limpia que uso es la classic clean...

Sin pensar en el hardware que existe, me gustaria llevar una limpia y una distorsion como esas que he nombrado mas o menos, y luego poder aplicar efectos sobre ellas, delay, tremolo, pitch, octave, reverb,...

tengo en mente una de esas dos pedaleras que es la unica solucion que se me ocurre para mi proposito, cual creeis que tndra mas calidad de sonido frente a lo que equivalga a las simulaciones de amplificador que me gustan de mi behringer?

o si teneis otra idea mejor k no sea una pedalera, estoy abierto a todo. Llevo una guitarra Jackson WRMG y pienso cuando pille pelas vender mi v-ampire y pillar otra cosa.


si leeis el post y no sabeis que decir, contstad aunk sea con un "nosetioxD" para que sepa que alguien lo a leido.


gracias a todos :D
---------------------------------
este post encaja aqui o me e confundido de apartado¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Violet Man
#2 por Violet Man el 17/03/2008
En mi humilde opinion si estas de gira y os facilitan amplificacion mesa boogie ,o depende que marshall , y tu comentas que solo quieres un sonido potente y grueso como la simulacion de rectifier o soldano, no lo pienses más y prueba de tocar con la distorsion del amplificador creo que seria lo mejor.

Y sobre el tema de tu equipo no te puedo aconsejar por que no e tratado con la digitech ni con esa zoom...pero ten en cuenta seriamente lo que comentas de cambiar el amplificador , por que eso realmente si que lo notaras..... espero que tengas suerte y encuentres justo lo que necesitas..!!!
Subir
elitt5__
#3 por elitt5__ el 22/03/2008
Violet Man escribió:
En mi humilde opinion si estas de gira y os facilitan amplificacion mesa boogie ,o depende que marshall , y tu comentas que solo quieres un sonido potente y grueso como la simulacion de rectifier o soldano, no lo pienses más y prueba de tocar con la distorsion del amplificador creo que seria lo mejor.
!


totalmente de acuerdo contigo. pero el che tendria que ver si el ampli es de tipo Hi-Gain, etc.

osea si estamos hablando de un MESA y le conectamos una vulgar pedalera seria algo asi como usar un Ferrari con neumaticos de bicicleta. es mejor sin pedalera.

ahora si quieres sonar simil en cualquier ampli hay si es mejor una pedalera, solo en el caso de que no tengas un buen ampli propio ve por una pedalera mejor. Yo cuando estaba en banda usaba pedalera, la verdad nunca pude llegar a comprar un buen ampli, creo que por eso son tan utiles las venditas pedaleras.

como tienes banda y se ve que estas necesitando sonido no necesariamente pensaria en comprar una pedalera mejor, podrias analizar y ver si puedes llegar a un ampli que te guste para usarlo solamente en tus toques en vivo, y la pedalera te la puedes llevar para los ensayos. ahora si eres de usar varios efectos "Chorus, Flanger, Delay, Phaser, etc" alli si se complica la cosa. abria que ver que necesitas mas, si una pedalera o un ampli.

Yo eligiria "Intentar comprar un buen ampli", si eres metalero podrias provar amplis Randall u otro ampli bueno segun tu estilo musical. un buen ampli sobrepasa ampliamente cualquier distorsion digital de pedalera, no por que lo diga yo, mas bien fijate en todos esos guitarristas profesionales que son famosos que el 98% de ellos jamas usan pedalera.
:)
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 22/03/2008
si lo que quieres es una pedalera, pues ahorrate un poco mas y comprate una Vox Tonelab LE :si:
Subir
audran4
#5 por audran4 el 25/07/2010
que tan mal sonaria si conecto : guitarra-pedalera-entrada del ampli, o guitarra-pedalera-return del ampli. y usar absolutamente todos los sonidos de la pedalera(clean, chorus, distorsiones, crunch), para no complicarme al la hora de las conexiones y para manejar todo con la simple pedalera, que tanto se pierde de la calidad del amplificador de bulbos? segun creo es un metodo similar al que usa por ejemplo el spider valve de line6.
por cierto el tonelab le es una porqueria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo