Digitech GNX3000, retardo.

el_emy
#13 por el_emy el 07/05/2009
es que es curioso que digas que pasa cuando la tienes puesta con un efecto limpio. si te pasase siempre podria ser un problema de la pedalera, pero si esta con distorsion y no le pasa es que la pedalera suena vien. deve ser la configuracion del preset que estas utilizando. ¿has probado con otros preset que sean limpios? quizas tenga algun parametro ajustado muy alto, o intenta ponerle una puerta de ruido. quizas asi se te elimine, si no si vives por huelva o te puedes desplazar hasta aqui no me importaria echarle un vistazo pero en la configuracion... que no soy electronico para abrirla si el problema es de dentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chay
#14 por chay el 20/05/2009
Oye gracias por tus respuestas pero mira yo vivo en tuxtla gutierrez chiapas y no se donde queda huelva pero bueno talvez sea un problema en la pedalera pues ya he ecualizado varios tonos en limpio y pues ase ese ruido como pero bueno de todos modos muchas gracias a y bueno dime donde queda huelva no?
Subir
el_emy
#15 por el_emy el 22/05/2009
huelva queda al sur de españa, entre sevilla y portugal.... no abria manera de suvir una pista de audio para oir esactamente que ruido te hace? o algun video... si eso graba un video lo pones en el youtube y das aki el enlace para verlo asi oigo lo que le pasa
Subir
chay
#16 por chay el 04/07/2009
el_emy escribió:
a mi no me hace ruido... ¿seguro que es de la pedalera?


ola el_emy soy el del ruido de la pedalera sabes ya pude subir el video parak lo cheqes lo ise de improvidto ya que no tengo camara pero ayer me prestaron una y pues grabe un poko de sonido si puedes checarlo es el ruido de fondo uno que ase "ssss" "sssss" bueno espero y lo cheques a el link es
gracias broder
Subir
el_emy
#17 por el_emy el 05/07/2009
pues no estoy seguro, despues cuando se despierten mis padres pruevo un poco, pero ese ruido parece el tipico que suena cuando te pones cerca de un televisoro de un monitor de ordenador... ¿tienes alguna pantalla encendida cerca de la guitarrA? si es asi intenta apagarla o ponerte mas lejos aver si asi desaparece
Subir
chay
#18 por chay el 06/07/2009
Pues no no tenia ningun monitro cerca pero mira no s e se mi harias el gran favor de mandarme un patche de tu pedalera en un tono lim pio talvez ahi ya no haga el ruido y pues ya lo checaria
Subir
el_emy
#19 por el_emy el 08/07/2009
creo que puede ser del amplificador...yo normalmente mi pedalera la tengo conectada a una mesa de mezclas y de hay paso el audio a unos altavoces, uso los de una minicadena, y no hay problemas, si por lo que sea tengo que conectarla a lo que es un amplificador de guitarra, lo hago metiendo la guitarra por la entrada de linea o retorno de efectos, de ese modo lo que sale de la pedalera entra en el ampli y solamente se amplifica para despues mandarlo al altavoz. si en cambio, he estado haciendo pruevas, conecto la salida de la pedalera a la entrada de guitarra del amplificador, el sonido de la pedalera ya no sera puro, ya que antes de amplificarse y mandarse al altavoz, el sonido pasa por los controles de tono, ecualizacion, efectos, y esas cosas con lo que el ampli colorea el sonido con su toque caracteristico. en este caso, lo he provado y a mi tambien me hace un siseo, pero es el ampli, ya que si conecto la guitarra sola sin la pedalera directamente al ampli tambien me lo hace. despues he seguido probando, y aun conectando la guitarra por la entrada de linea si le aumento mucho el volumen se puede yegar a notar, sobre todo si la puerta de ruido esta desactivada, (en la pedalera viene como noise gate) este efecto intenta eliminar el ruido de fondo. intenta activarlo, no muy fuerte y te puede ayudar. lo de mandarte algun preset me parece una tonteria ya que el preset no puede ser el que te meta el ruido, pero si deseas que te lo mande no tengo ningun inconveniente, solo pasame alguna direcion de email donde hacerlo.
Subir
chay
#20 por chay el 08/07/2009
pues mira yo tambien hay veces que la conecto a una mezcla y pero la conecto de igual forma para el amplificador pero bueno voy a intentar asi como dices a ver si es por eso a bueno de todos modos mi correo es [email]centh_92@live.com.mx[/email] muchas gracias he camarada
Subir
andre_93826
#21 por andre_93826 el 02/08/2009
en este topic hablamos del retardo de la pedalera no de los ruiditos :S , bueno a mi me pasa ese problema del retardo no se porque :S:S porfavor ayudenme :( Saludos!!
Subir
chay
#22 por chay el 05/08/2009
perdon andre_93826 no queria incomodarte pero pues bueno no te preocupes ya no comento mas sobre mis ruiditos perdon broder
Subir
sam9125
#23 por sam9125 el 18/11/2009
tengo una gnx 3 americana el problema es el siguiente, cuan la prendo y en la pantalla sale version 1.5 se cuelga o algo asi y no quiere funcionar, alguien me ouede ayudar porfavor es muy urgente, lo peor es que no tengo el cable midi-usb si es que necesito actualizar o cambiar de version
soy nuevo aqui
Subir
el_emy
#24 por el_emy el 20/11/2009
pues yo de eso no tengo ni idea... ¿que diferencia tiene la americana con la europea? supongo que solo cambiara el transformador de la corriente... ya que alli los hercios van a 60 ciclos por segundo, y aqui a 50, y no se si el voltaje cambiara tambien o es el mismo, quizas no se te encienda por que el transformador sea el apropiado para trabajar con la corriente de america y no con la europea, si es eso tendras que ponerte en contacto con el distribuidor de digitech en españa que es back line, auque es raro que atiendan a particulares, lo mejor es que vallas a una tienda de instrumentos y le pidas un trasformador y supongo que ellos se pondran en contacto con ellos y te lo pideran.
aora no tengo mi pedalera delante, pero me parece que la mia pone version 1.0 al encenderse, asi que tu version es superior a la mia y se supone que debe ser mejor asi que no creo que sea por la version... antes de comprarte ningun transformador intenta ver si algun amigo te puede dejar alguno si conoces a alguien que tenga una igual, por que el transformador esta alrededor de los 45 euros y seria una pena gastarse tanto dinero para que despues no sea eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo