Digitech gnx3000, dudas y preguntas.

charly51
#1 por charly51 el 05/09/2008
Hola me llamo charly y me he registrado hace poco en el foro. Tengo una digitech gnx3000 desde hace 3 semanas, y llevo leyendo en este foro reviews y opiniones, pero a estas alturas me asaltan muchas dudas, que espero que algunos de vosotros que tenga la pedalera me ayude :brindis:.
La primera es cambiar el nombre a los bancos secundarios (son 13 creo recordar, por los 3 bancos principales), es decir poner de nombre a los bancos secundarios titulos de canciones que quiero versionar en lugar que aparezca rock1, special, etc.
La segunda es si existe la posibilidad mediante el x-edit de eliminar o dejar en blanco presets.
Las últimas son si se podrían descargar bancos secundarios enteros de canciones como welcome to the jungle(3,4 presets dentro del banco secundario) de alguna pagina web, (en soundcomunnity solo hay presets sueltos, y no muchos de artistas), y para terminar como introducir presets o bancos secundarios directamente a la pedalera por medio del x-edit si existe la posibilidad.
Perdón por el tocho y espero que alguien me eche un cable (yn).Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el_emy
#2 por el_emy el 10/11/2008
holaa, yo tengo una pedalera gnx3000 intentare ayudarte aver... para cambiar los nombres... ¿refieres a el nombre que recibe un confunto de 5 preset? ¿no?
por ejemplo del 1 al 5 tienen un nombre del 6 al 10 otro... supongo que te refieres a eso, es que no me quedo muy claro.
ahora mismo no tengo aqui mi pedalera ni el manual, cuando llegue a casa lo consulto por si acaso, pero me parece que para cambiar eso tienes que darle a el boton utility, y una de las opciones te permite cambiarlo.
no se cual es, busca en el manual como funciona ese boton, y te dira que opciones te ofrece y te dira con cual puedes cambiar los nombres.
que yo sepa no pueds hacer desaparecer un preset...
por ultimo si se pueden meter preset yo he descargado desde internet algunos, pero los que yo he visto no te vienen con el nombre de una cancion. en este mismo foro daban el enlace a la pagina desde la que se descargaba, usa el buscador o el google para encontrarlo por que no recuerdo el nombre de la pagina. tambien desde la pagina de digitech descargue otros pocos. para pasarlos a la pedalera solo tienes que conectar el pc con la pedalera usando el cable usb y abrir el editor de biblioteca y arrastras el preset que quieras usar dentro del editor, este se cargara automaticamente y la pedalera reproducira ese sonido. si el sonido te gusta lo puedes guardar en la pedalera como si fuese un preset normal creado por ti.
espero averte ayudado si no te queda algo claro dimelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo