Digitech gnx2... que dicen?

convoii
#1 por convoii el 19/03/2009
Buenas amigos, quisiera preguntar que opinan sobre esta multiefectos, no se si komprarla, un amigo me la vende, es la digitech gnx2.
Bueno de antemano gracias, espero sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/03/2009
En si no es mala, pero para ahora si que cada quien sus gustos, si es tu amigo el que la vende, dile que te deje probarla antes de decidir la compra...
Subir
convoii
#3 por convoii el 19/03/2009
el problema es que mi amigo no es del mismo lugar en que io vivo xD
es por eso que pregunto, si me la rekomiendan o no? de antemano gracias ^^
Subir
edmaku
#4 por edmaku el 10/06/2011
mi pana yo tengo una desde hace mas de 6 anos, y no puedo mentir la he disfrutado, si estas empezando y nunk has tenido una multiefectos o no has trabajado con muhcos efectos es una buena opcion, pero si ya tienes rato dandole y estas buscando sonidos particulares no te la recomiendo los sonidos no son muy puros que se diga, ademas acabo d hacer un post de un problema con respecto a esta pedalera, al parecer las digitech tienen problema con los voltajes, y se descontrolan a la mia se le cambian los efectos solos en pleno toque y ya estoy que no se que hacer, otra debilidad es que el power supply de corriente se dana con facilidad, si la decides comprar, te recomiendo te compres un forro bien acolchado para protegerla y tratarla como a un bebe!

PD: me acabo de dar cuenta de la fecha ahorita jajajaja imagino que ya habras tomado una decision para estas fechas! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo