Digitech 3000 y Pro Tracks Plus, como empezar a grabar?

  • 1
montes
#1 por montes el 25/08/2008
Hola;
Tengo una GNX3000 y quiero empezar a grabar algun tema con el Pro Tracks Plus, pero no se por donde empezar, alguien tiene algun tipo de guia, manual o tutorial de como empezar, la explicación que viene en el manual de la GNX 3000 es demasiado basica.:leyendo:
Gracias de antemano.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
abr_orion
#2 por abr_orion el 25/08/2008
Bueno yo no soy un experto pero e grabado unos cuantos temas y te respondere segun lo q e aprendido y leido.
no se si lo q preguntas es sobre como utilizar el software y la pedalera o sobre como empezar a grabar un tema. en realidad yo nunka e usado el software q mencionas de la gnx pero e leido un poko sobre el y no creo q sea muy complikado o diferente a los demas.
primero q nada te recomendare este software yo lo uso xq s muy sencillo y basico, pero obtienes buenas grabaciones kon gran kalidad, es perfecto para novatos en grabacion como nosotros. descargar Audacity 1.3.5 Beta gratis - Uptodown.com
no obstante si kieres usar es el q trae tu pedal eso esta perfecto.. bueno..
para grabar un tema tienes que comenzar por grabar la bateria si ya tienes la idea de la guitarra en mente entonces crea una pista de bateria que se adapte a lo que has compuesto.. las pistas de bateria yo las ago con el redrum q trae el software reason 4. es exelente te lo recomiendo para este trabajo. una vez hallas creado la bateria en el reason 4 entonces exportala como pista de audio y luego la importas en el programa que estes utilizando para grabar la guitarra y lo demas..