Digitec RP500

willy_907
#1 por willy_907 el 28/03/2009
Hola , acabo de comprar hoy una pedalera rp500 , estan exlentes los sonidos que trae de fabrica creo que editandola pueden sacarse sonidos impresionantes :ok: pero tengo una pregunta en realidad muy tonta que hacerles pero necesito que me despejen la duda , como hago para encender y apagar la pedalera ??? se me hace muy raro que para prenderla o apagarla se tenga que conectar/desconectar de la luz .

Gracias
Subir
Aprósitus
#2 por Aprósitus el 29/03/2009
Eso es correcto Willy, no traen interruptor de encendido.
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 29/03/2009
Hola amigo,

exacto, mi consejo es que bajes el volumen del amplificador, enchufes la fuente de alimentación a la corriente y por ultimo conectes el cable de alimentación a la pedalera, despues coloca el volumen del amplificador a tu gusto.

Saludos y suerte.:saludo:
Subir
willy_907
#4 por willy_907 el 30/03/2009
Ok muchas gracias por sus respuestas
Subir
niko
#5 por niko el 14/06/2009
es mas correcto encender la pedalera mientras tienes el amplificador apagado, bajar el volumen solo corta la salida del amplificador, pero el pico de señal que se genera al encender la pedalera se lo chupa el ampli. la secuencia mas correcta es, conectar el cable de la guitarra a la pedalera y de la pedalera al ampli, bajar el volumen de la guitarra, encender la pedalera, encender el ampli y subir el volumen de la guitarra. acto seguido...a dar caña;) un saludo!!
Subir
blindway
#6 por blindway el 14/06/2009
Bienvenido al club, yo tengo la misma , que la disfrutes que seguro que sí, ah y no olvides conectarla al pc por usb y la controlas en remoto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas