Diferencias entre la gt-8 y gt-10

acyam777
#1 por acyam777 el 14/12/2008
como estan no soy tan nuevo en el foro...esta es la primera vez que escribo algo...solo he leido e informado de sus opiniones y conocimientos en cuanto el tema de las boss....

En fin perdon si los molesta pero he abierto un nuevo tema porque como que mucho se mezcla cosa en cuanto a hablar algo especifico asi que quisiera habalr especificamente de las boss gt8 y gt10....
Cuales son las diferencias?? en cuanto a sonidos??? puedo tener el mismo sonido de la gt-10 en la gt-8 a la final creo que son de la misma fabrica se podria tener tomando en cuenta que la boss gt8 no es una rp20 de digitech.......creo que la gt8 no tiene el problema de ese lapso de silecio cuando cambias de patches a la final hay alguna forma de arreglar eso????
en fin tengo la gt8 y la verdad no le he dado el tiempo para conseguir nuevos sonidos y estoy algo desilucionado y quiero saber si compro la gt-10 y esta la vendo la guardo o por ultimo tiro a la basura!!!! me gusta hacer grabaciones en casa pero tambien toco en vivo....y a menudo con la gt 8 bueno me siento comodo con los sonido que he hecho pero no 100% conforme mis estilos son: frank gambale, paul jacson mmmm jhon petrucci, ross bolton es decir entre el funk y el jazz y jazz fussion......otra cosa es que no se q tal responde la gt8 con el jc120 roland..ya que he visto los promocionales de la gt8 en la web de boss de jony dearco y otro guitarrsita heavy neoclasico y bueno la verdad casi no me agradan los sonidos y hasta donde entiendo deberian sacar los mejores sonidos como propaganda para el pedal....la verdad es que estaba pensando tambein el posibilidad de un POD XT LIVE.....lo he escuchado en estudio y en vivo conectado a la consola y suena mundial!!! pero bueno eso del pod tema aparte...
Perdon las molestias esperando sus repuestas....espero haber sido lo bastante claro para que puedan responder
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/12/2008
Hola amigo, creo que se hicieron con anterioridad reviews de ambos procesadores de Boss, utiliza el buscador para ubicarlos.
Personalmente no he probado la GT10, mas si la GT8 y poseo tambien un POD. Yo creo que el POD tiene mejor elaboradas sus distorsiones de hecho para hacer metal, tiene mas power que la Boss. Eso si la Boss tiene mas efectos de modulacion y ambiente y con mas parametros para los mismos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo